16.9.16

Recomendaciones #3

 
¡Hola lectores!
con el comienzo de las cases, -sí, por desgracia a mi me tocó comenzar hoy- he decidido que sería curioso retomar, al igual que la rutina, una vieja sección que tenía bastante abandonada y que sinceramente me gustaba bastante.

Y es que esa sección es la de "Recomendaciones", donde hubo una primera y segunda edición AQUÍ y AQUÍ. ¿Y en qué consiste? eso es muy, muy sencillo. ¿Nunca os ha pasado que os gusta mucho un libro, una película o una serie? A mí sí, y entonces me suelen entrar ganas de ver algo relacionado o parecido para matar un poco el gusanillo, así que eso es básicamente lo que me impulsó a crear esta sección, el hecho de dejaros un "si te gustó... te gustará esto...". tal vez no lo entendáis muy bien ahora, pero si seguís viendo la entrada o las anteriores, sí lo comprenderéis. Bueno, ya solo me queda deciros que en este caso es un "Si te gustó Gossip Girl descubre..." sigue leyendo para descubrirlo.
¡A qué estáis esperando para verlo!



GOSSIP GIRL
Serie Acabada

Titulo: Gossip Girl.
Productora: The CW Televisión Network. 
Reparto: Blake Lively, Connor Paolo, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Momsen, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Jessica Szohr, Kaylee DeFer...
Género: Drama Televisivo.

Rumores, sexo, amor, traición, mentiras... Gossip Girl es la serie favorita de las chicas y chicos cosmo. Descubre todos los secretos de Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan. No eres nadie si no hablan de ti… Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Viven en el Upper East Side y su vida gira en torno a las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular de la ciudad: Gossip Girl.
 Gossip Girl es una de las series revelación de los últimos años. Pensada originalmente para conquistar a un público joven, esta producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.
(Recordemos que esta serie se inspira en las novelas de Cecily von Ziegesar)


 
 
EL PISO MIL
by Katherine McGee
La caida de una joven desde la planta 1000, desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.
Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.
 
El caso es que esta nueva novela tiene muchas, y realmente muchas, similitudes con "Gossip Girl", sobretodo en los personajes y los temas centrales. de echo, e comparan  los personajes principales de ambas historias: Chuck Bass en este caso sería un simple campesino, Avery Fuller tiene un cierto aire a Serena Van Der Woodsen y Leda Cole dicen que asustaría a la propia Blair Waldorf, claro que todos estos personajes viven en un mundo mucho más avanzado tecnológicamente.
 

Y bueno, eso ha sido todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó Gossip Girl, es una de las series de mi adolescencia y todavía reveo algunos capítulos de vez en cuando :) ¡Y tengo muchas pero que muchas ganas de leer El piso mil! *_*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegra mucho que veas algunos de los capítulos de esa serie que tanto te gustó, pero mucho más de que tú que has visto la serie te sientas atraída hacia el libro que recomiendo :D Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...