9.9.16

Nueva serie televisiva de Trono de Cristal de Sarah J. Maas


¡Hola lectores!
hoy os dejo una nueva entrada acerca de las últimas novedades de adaptaciones de libros por las productoras a la televisión o cine, aunque en este caso se trata de una adaptación de lo primero.
 
Tal y como estaba diciendo, "Trono de Cristal" es una saga de la autora Sarah J. Maas, y esta narra la historia fantástica de una protagonista femenina con mucho carácter que se deberá a enfrentar de pronto a una serie de pruebas y retos por su reino que podrían costarle la vida... Abajo os voy a dejar toda la información de la adquisición de los derechos -hace tiempo se dijo algo y se estancó la información, aunque ahora hay novedades- y también del libro por si no lo conocíais.
¡A qué estáis esperando para verlo!



Bien, primero os dejaré la sinopsis, de la cual el libro me suena bastante aunque no sabía de que iba,, y ahora que lo he leído la verdad es que me llama bastante, y creo que podría salir una buena serie y bastante interesante de aquí, la verdad, así que ya veremos...

TRONO DE CRISTAL
by Sarah J. Maas
 
El reino a convocado a una asesina.
Todos le temen. Dos hombres la aman.
Y solo ella puede salvarse a sí misma.
El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.

Conoce a la asesina Celaena Sardothien.

[¡LO QUIERO LEER!]
 

 

Bueno, tal y como prometí, ahora me toca comentaos que los derechos se los compraron a la autora desde hace ya algún tiempo, pero ahora se ha desvelado que la productora encargada de su adaptación fue Hulu. También se ha publicado en Deadline que sería Kira Snyder la encargada de escribir el guión para la primera temporada (esta a trabajado anteriormente en otra adaptación, la de Los Cien), mientras que Anna Foester sería la que se encargaría de dirigir el primer capítulo -el capítulo piloto- de la propia serie, contando con la ayuda para ello de la Mark Gordon Company, en la producción del mismo -por lo que estarían implicados en el proyecto el mismo Mark Gordon y Nick Pepper como productores ejecutivos-. Además Jen Chambers y Bibby Dunn seencargarían de supervisar el proyecto.
Image (1) hulu-logo__120814223619.jpeg for post 350375Dicen que el título de la serie podría ser 'Queen of Shadows', es decir, "La Reina de Las Sombras", el título del cuarto libro de la saga, habiendo cinco en total (creo): Throne of Glass, Crown of Midnight, Heir of Fire, Queen of Shadows, , Empire of Storms.
 
 
A medida que se den más noticias y que avance la producción y
 creación de la serie os iré contando mucho más...
Y esto ha sido todo, ¡espero que os haya gustado esta entrada!
 







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sólo he leído el primer libro y no me gustó nada de nada, ni la prota ni la historia. Pero tengo mucha curiosidad por ver qué hacen con la serie, porque adoro Los 100 *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jolin pues que bajón, yo pensaba que iba a estar bien... tendré que replantearme si lo leo o no, pero me parece guay que tengas curiosidad ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...