3.9.16

Descubriendo Portadas: Mundos Hechizados

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección Descubriendo Portadas, a la cuál ya le he cogido mucho, mucho cariño, y en la que os dejo los libros que me han llamado la atención tras investigar un poco por Goodreads.

Bien, como comentaba, os dejo los cuatro libros que más me llamaron, tanto por las portadas como por las historias, aunque no se cumplan ambas condiciones en todos. Tal y como titulo la entrada, en esta edición las cuatro historias tienen en común ser "Mundos Hechizados", es decir, contar con magia o estar ambientadas en mundos extraños y complejos que distan mucho de la realidad que todos conocemos... Personalmente me parece que resultan todas lecturas muy curiosas y me intrigan bastantes, así que sólo queda que me digáis vosotros qué opináis...
¡A qué estáis esperando para verlo!

JULIA VANISHES
by Catherine Egan
Witch's Child #1
Julia tiene la capacidad inusual de ser. . . invisible.
No es invisible, exactamente. Solo  va más allá de los sentidos de la gente. Es un rasgo peligroso en una ciudad en la que se han prohibido todas las formas de la magia y que ahoga a brujas en las alcantarillas públicas. Pero es un rasgo útil para una ladrona y una espía. Y Julia ha aprendido que el crimen se paga. Su último trabajo se le está pagando muy bien. Julia se hace pasar por una criada en la gran casa de la señora Och, donde una extraña variedad de personajes viven y trabajan: Un profesor caído en desgracia que le envía a buscar en parcelas que contengan balas, arañas, y veneno. Un invitado aristócrata que está encerrado en el sótano cada noche. Y una joven misteriosa que está claramente escondiéndose- ¿pero de qué o de quién? Lo que es peor, Julia sospecha que hay una conexión entre estas personas y el asesino que deja un rastro de cuerpos congelados por toda la ciudad. Cuanto más se aprende, más se quiere hacer con este trabajo no natural. Para volver a la seguridad de sus amigos y compañeros ladrones. Pero Julia está enredada en una lucha entre las fuerzas más potentes de lo que jamás había imaginado. Escapar vendrá a un precio terrible.
VER EN GOODREADS.



THE CALL
by Peadar Ó Guilín

Imagina un mundo donde es posible que desaparezcas en cualquier momento, sólo para encontrarte sólo en una tierra gris enfermizo, con más horrores en ella de lo que nunca has podido imaginar y de lo que nunca has deseado conocer. Y entonces se oye un cuerno y sabes que todo aquel que vive en este infierno ha conseguido captar tu olor y que la caza ya ha comenzado. Porque van a por ti.
¿Podrías sobrevivir a la llamada?

GLITTER
by Aprilynne Pike
Fuera del palacio de Versalles, es el hoy en día moderno. En el interior, las personas se visten, comen, y actúan como si fuera el siglo XVIII, con la ventaja añadida de la tecnología para hacer la vida de la corte privilegiada y frívola. El palacio cuenta con toda indulgencia, pero para una persona bastante joven, está a punto de convertirse en una muy bonita prisión.
 
Cuando Danica se convierte en testigo de un acto de asesinato cometido por el joven rey, su madre hace un juego de poder cruel... chantajeando al rey para convertir a Dani en su reina. Cuando cumpla dieciocho años, Dani se casará con el hombre más despiadado y peligroso de la corte. Ella tiene seis meses para escapar de su terrible destino.
Seis meses para recaudar el dinero suficiente para desaparecer en el mundo real más allá de las puertas del palacio.
 ¿
Su boleto de salida? Glitter. Una droga tan potente que una pizca pequeña mezclada en una paleta de colorete o brillo de labios puede hacer al consumidor un adicto sin remedio.
Adicta a una droga, Dani puede venderla por más dinero de lo que jamás soñó.
 
Sin embargo, en Versalles, los secretos son imposibles de mantener. Y el más peligroso secreto -estar enamorándose de un traficante de drogas fuera de las paredes del palacio- es uno de los riesgos que tiene que tomar.
VER EN GOODREADS.




A SONG TO TAKE THE WORLD APART
by Zan Romanoff
¿Y si pudieras hacer que alguien te ame de nuevo,
simplemente por cantarles?
Salir con Chris se suponía que haría la vida de Lorelei normal. Él es cool, mayor, y él está en una banda, lo que significa que puede enseñarle la música que fue prohibida en su casa mientras crecía. Su abuela le dijo cuando era pequeña que nunca podía cantar, pero escuchando a alguien más  que lo hace es probablemente inofensivo ¿verdad?Cuanto más escucha, sin embargo, es cuando más profundamente puede sentir su propia voz encerrada en su garganta, y cómo ella desea utilizarla. Y cuando ella comienza a explorar el poder que su abuela no quería que se descubra, influyendo en Chris y todos a su alrededor, los cimientos de la vida de Lorelei comienzan a desmoronarse. Hay una razón por la que las mujeres de su familia nunca quieren hablar de lo que sus voces pueden hacer.Y una razón por la que Lorelei parece que no puede parar de cantar de todos modos.
VER EN GOODREADS.
 
 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!


 













2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Glitter tiene muy buena pinta :O Me encantan las historias que mezclan tecnología (mundo moderno) y las costumbres, vestimenta y demás de otros siglos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sabía que Glitter iba a ser de los que llamaran más la atención ya que mezcla lo mejor de los dos mundos, la increíble vestimenta del siglo VIII y la tecnología actual. ;D Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Paulaa <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...