21.9.16

Book Tag #31: El Cuerpo Humano

¡Hola lectores!
el día de hoy llegó el turno de hacer un nuevo Book Tag y dejároslo publicado como una nueva edición. En este caso el título es "El Cuerpo Humano" y ¡ya es el Book tag número 31!

Bueno, como os comentaba, en los book tags se pone un tema central y luego se van asociando elementos de ese tema con libros, aportándoles las mismas características, así que es bastante divertido y completamente subjetivo. En el tag de hoy me tocará asociar libros con partes del cuerpo como los ojos, la boca, el corazón, etc El Book Tag lo vi en "Hay Vida En  Los Libros" y lo he acortado un poco, de forma que solo hay siete partes.
¡A qué estáis esperando para verlo!

1. OJOS:
Un Libro que te Enamoró a Primera Vista


Siendo sincera, hay muchísimos libros con portadas increíbles que me encantan, pero he querido escoger uno que, además de haber leído, tengo una portada tan bonita como la historia, o por lo menos, bastante equiparable. Y pese a que no hay ningún libro que me haya llegad inmediatamente a la mente, tras revisar mis reseñas, he decidido que la mejor opción y la que más concuerda es "The Raven Boys: El Tercer Durmiente".

EL TERCER DURMIENTE
by Maggie Stiefvter
The Raven Boys #3/4
Hay tres durmientes. A uno hay que despertarlo. A otro hay que no despertarlo. El tercero no importa. ¿Cuál de ellos será el que han encontrado Blue y los chicos del cuervo?
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.
Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente.
Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable...
VER LA RESEÑA.

2. BOCA:
Libro del que Habla Todo el Mundo


Y ahora toca un libro del que hable todo el mundo, es decir, un libro que desde que salió dio mucho e que hablar, bien sea porque mucha gente lo quería leer o porque llamaba mucho la atención desde el momento en el que se insinuó. Así que bueno, he pensado que el libro del que habla mucha gente y que tiene una historia muy buena, sería "La Reina Roja".

LA REINA ROJA
by Victoria Aveyard
The Red Queen #1
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 



3. PULMONES:
Un Libro Vital para tu Vida


¿Un libro vital? Bueno, como siempre, parece que los tags me obligan a poner una de mis historias favoritas y que me conquistó hace algún tiempo, y esa es la historia de Bryce y Juli, dos muchachos que descubren que el tiempo cambia a las personas y que necesitas conocer de verdad a una persona para poder saber como es, no solo juzgarla.

FLIPPED
by Wendelin Van Draanen
La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó.
Tal vez fueron sus increíbles ojos azules, o su brillante sonrisa, pero algo en él hizo que Juli sintiera una sorprendente ansiedad de estar con él. ¡Ella iba ha hacer un amigo! Que alegría la suya, siguiéndolo por la casa o la escuela para jugar o hablar. Pero pronto comprendió que ella, en realidad, se había enamorado.
La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió.
Y es que ella no solo irrumpió en su vida, ella irrumpió, acuñó e hizo su camino en su vida, enamorándose de él de forma instantánea desde el primer momento en que se miraron. Pero él lo que quiere es que Juli le deje solo, que le de un poco de espacio, por mucho que le cueste lograrlo.
Este es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta e que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa.
¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?
Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor. VER RESEÑA.



4. ESTÓMAGO:
Libro que Devoras Rápidamente

¿Un libro que haya leído muy rápidamente? La mayoría, pero supongo que siempre hay libros que lees en un día porque resultan muy adictivos y entretenidos, en mi caso, pasó principalmente con "Nerve: Un Juego sin Reglas" una lectura qué en un día.

NERVE
by Jeanne Ryan

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.
VER RESEÑA.


5. APÉNDICE:
 Un Libro Indiferente

En este caso se trata de un libro que ni me haya gustado ni me haya disgustado, es decir, una historia que resulte entretenida pero que tampoco me haya flipado, así que mi lectura más reciente que cumple con estas características es, sinceramente, "La Chica Del León Negro".

LA CHICA DEL LEÓN NEGRO
by Alba Quintas Graciandia

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

VER LA RESEÑA.



6. CORAZÓN:
 Un Libro Romántico

Bueno, si sois seguidores habituales sabréis de sobra que los libros de amor me suelen gustar bastante, y es que bueno, soy una romántica empedernida, la verdad, pero igualmente es verdad que me suelen gustar las historias con algo más, sin embargo he decidido escoger para este apartado la historia que represente el amor de la forma más realista posible, es decir, eliminando un poco todos eso clichés que suelen imponerse, o al menos eso creo que pasa en este libro, ya que hace bastante que lo he leído.

CONFESIONES DE UNA CHICA ENFADADA
by Louise Rozett
Confessions #1
Rose Zarelli, geek de las palabras autoproclamada y una chica enojada, tiene algunas CONFESIONES que hacer:
#1: Estoy lívida todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papa murió. Mi mama apenas si habla. Mi hermano nos abandono. Creo que estoy en todo mi derecho de estar irritada, ¿no crees?
#2: Regularmente hago que la gente se ponga furiosa. ¿Quieres un ejemplo? Bese a Jamie Forta, un chico malo que "podría" estar saliendo con una porrista. Ahora, ella esta rabiosa y sedienta de sangre. Mi sangre.
#3: La preparatoria bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido remplazada por un alien, y yo veo rojo todo el tiempo. (Marte es rojo y "ver rojo" significa estar enojada, ¿entiendes?)
Aquí hay otros vocablos que pueden resumir mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable. (¿No sabes lo que significan? Pues busca su significado tu mismo) (Lo siento, eso fue grosero)

VER LA RESEÑA.


 7. CEREBRO:
 Un Libro Realista y Reflexivo
 
 Bueno, hay bastantes libros que haya leído y que me hayan hecho reflexionar, pero no tantos que sean realistas, y que suelo leer más del estilo "casi real" por así decirlo. De todas formas sé que hay un libro que debo poner en este apartado porque es el que más concuerda con lo que pide el tag.

TE DARÍA EL MUNDO
by Jandy Nelson
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella habla por los dos y es extrovertida y vital. Pese a ser polos opuestos, Noah y Jude siempre estarán unidos por un vínculo indestructible. Esta es la historia de dos almas gemelas, de lo que las une y de lo que las separa.
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables.
El solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos. Pero, tres años después, con dieciséis años, Jude y Noah casi no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que les ha afectado de formas diferentes...
Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante…... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía aún más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
VER RESEÑA.
Bueno, esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...