28.9.16

Descubriendo Portadas: "Realidades Paralelas"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección más que habitual y que espero que os entusiasme tanto como lo hace conmigo cada vez que la preparo para vosotros, y es que esta es "Descubriendo Portadas".
 
Como os estaba diciendo, en esta sección que muchos conoceréis y habréis visto un millón de veces en el blog, os selecciono cuatro novelas de un mismo tema, en este caso "Realidades Paralelas" ya que todas las historias se basan en un mundo parecido al nuestro pero distinto por algún motivo. Os dejo la ficha de cada historia con el enlace a la página en el que los busco y encuentro, Goodreads, la red social para lectores empedernidos... Las historias que os he dejado, ¡las tendréis que descubrir vosotros!
¡A qué estáis esperando para verlo!


THE SCOURGE
by Jennifer A. Nielsen
Como una plaga letal arrasa la tierra, Ani Mells se sorprende al ser inesperadamente capturada por los guardias del gobernador y obligada a someterse a una prueba para la plaga mortal. Ella se sorprende aún más cuando los resultados de la prueba son positivos y la envían a la isla del ático, una antigua prisión que se volvió refugio - y la colonia de cuarentena - para los enfermos. Las víctimas de la plaga, entre los que ahora se encuentra Ani, sólo pueden esperar vivir vidas cortas y dolorosas allí. Sin embargo, Ani rápidamente descubre que ella no sabe toda la verdad sobre la plaga o la colonia. Ella ha estado atrapada en una trama tortuosa y, con la ayuda de su mejor amigo, Weevil, Ani debe descubrir justo lo que realmente está pasando.
¿Pero sobrevivirán ella y Weevil el tiempo suficiente para hacerlo?


THE READER
by M. K. Harkins
Cazada, disparada, y sin su memoria, la dieciocho añera, Ann Baker, despierta en las aguas poco profundas en una isla desierta del Pacífico noroeste. Dos hombres jóvenes que afirman ser sus amigos se acercan a ella. Pero algo no está bien cuando suenan disparos; Ann no se queda con otra opción que permitir a Devon y Archer que la ayuden a escapar. Ella pronto se encuentra en su complejo montañoso de North Bend, donde los seres humanos superiores evolucionados dicen ser lectores de mentes. Mientras que Ann se cura, se da cuenta de que ellos creen que ella es una de las últimas y más poderosa de todos - la perdida. Ella ha sido recibida por la mayoría con los brazos abiertos, pero no todos están contentos con su llegada. Un adversario celoso tiene planes para Ann, que tuerce en espiral toda la comunidad de lectores en el caos.
Como la mentira, el asesinato y la traición amenazan con desintegrar a los habitantes de las montañas, una vez armoniosos, Ann se empuja a tomar una decisión que podría salvar o devastar no sólo los lectores, sino a toda la humanidad. Pero sólo hay un problema técnico: de este modo, puede que ella tenga que hacer el último sacrificio.
VER EN GOODREADS.

 
THE SECRET SEA
by Barry Lyga
 
Zak Killian oye una voz. ¿Podría ser un ángel de la guarda? ¿Un fantasma? No, eso es una locura. Pero a veces la voz es tan real... Le advierte del peligro, le lleva a un lugar seguro.

Entonces, un día Zak está de pie en el andén del metro cuando la voz le advierte que corra. El túnel comienza a llenarse de agua. Sus amigos Moira y Khalid creen que esto es más que una premonición, y pronto los tres se encuentran en un universo alternativo que es a la vez familiar y extraño en serio. Como Zak desentraña el misterio detrás de la voz, se enfrenta a decisiones que pueden significar el fin su mundo y su casa, ¡si es que incluso pueden llegar a casa! 
VER EN GOODREADS.

 


ITS ALL FUN AND GAMES
by Dave Barrett
Cuando el mejor amigo de Allison, TJ, la convence para jugar en un juego épico de LARP (juego de rol), ella acepta a regañadientes a pesar de sus reservas sobre el pasatiempo geek. Los fines de semana de TJ están llenos de poderosa magia, criaturas místicas e intensas batallas con su grupo LARP. Cada aventura está llena de sorpresas, pero el objetivo es siempre el mismo: para derrotar a los monstruos y encontrar el tesoro.
No mucho tiempo después de que comience su búsqueda, los amigos descubren que algo ha ido mal. El mundo de fantasía que han construido ha transformado, y la batalla en la que están en medio ya no es como crees.
  Ahora tienen que luchar por la supervivencia contra bandidos, kobolds, y otras criaturas míticas mortales que cobran vida. Afortunadamente, también los poderes mágicos de ficción del grupo se han convertido en reales - incluyendo el recién adquirido poder de Allison como una sanadora. Y van a necesitar todo en su arsenal si esperan llegar a casa con vida.
VER EN GOODREADS.

Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!




2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención The secret sea además que tiene una portada maravillosa y bien trabajada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que "The Secret Sea" te atraiga tanto por la portada como por por la sinopsis, ya que me pareció una gran opción claro. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...