1.9.16

Primeras Imágenes de la Película "Forever My Girl"


¡Hola lectores!
hoy os traigo la últimas novedades de adaptación cinematográfica de "Forever My Girl", el libro de Heidi McLaughlin sobre el cuál os di la noticia hace ya algún tiempecillo.
 
Como os comentaba, de aquella se desveló que el casting estaría encabezado por Alex Roe, conocido por interpretar a Evan en La Quinta Ola, en el papel de Liam,, y por Jessica Rothe, que interpretará a Josie. El libros, por si no lo conocéis forma parte de la saga "The Beaumount Series" y es el primero, cuya sinopsis os pondré abajo por si aún no lo conocíais. El caso es que en esta entrada os dejaré las primeras imágenes de las grabaciones, que se iniciaron recientemente en Atlanta.
¡A qué estáis esperando para verlo!


FOREVER MY GIRL
by Heidi McLaughlin
 
- The Beaumont Series #1
- Sinopsis:
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo, todavía quiero que sea mi chica por siempre.
 
Bien, ya hora por último os dejaré esas imágenes que os decía, que no son muchas pero muestran un comienzo de en lo que se puede convertir. A mí me llama la idea, la verdad, por muy cliché que sea, pero más como película que como libro, ya que concentra mejor en ese formato una historia que no tiene acción ni situaciones peliagudas (o eso supongo, no lo he leído así que no puedo hablar mucho).

 
Bueno, eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 
 
 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...