24.9.16

La película de Oscuros 'Fallen' tiene trailer OFICIAL


¡Hola lectores!
tengo una increíble y maravillosa noticia para vosotros, una que llevabais esperando mucho, muchísimo tiempo. Y es que por fin ha llegado el día en el que, tras años y años de espera (puede que hasta un lustro), el deseo y sueño de unas cuantas personas se ha vuelto una realidad.
 
Y es que sí chicos, no es broma, ni una mentira. Por fin. El tráiler OFICIAL, y repito, OFICIAL, del primer libro de la saga 'Fallen', es decir, Oscuros de Lauren Kate, un libro de temática romántica y fantástica que engloba a un amor prohibido que se mantiene a pesar del tiempo entre un ángel y una humana. Así que bueno, os voy a dejar abajo la sinopsis del primer libro, que es en el que esta basada la película, y también el propio tráiler, muy interesante y con imágenes bastante impactantes.
¡A qué estáis esperando para verlos!
 
OSCUROS
by Lauren Kate
Saga Oscuros #1
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Algunos ángeles están destinados a caer...
TODAVÍA NO LO HE RESEÑADO.
 
 
Bueno, pues entonces os dejo, tras esta introducción a la historia para los que no lo conocían y este recordatorio para los que esperan con gran emoción e intensidad al prime tráiler oficial de la adaptación cinematográfica.
 


 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
  
 

 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. No creo que lea el libro, no es mi estilo de lectura, pero viendo el trailer es la típica película me las veo dobladas porque me encantan >.<

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...