17.9.16

Adelanto del trailer de "El Guardián Invisible"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada acerca de las últimas novedades de adaptaciones cinematográficas de libros o novelas que podremos ver recientemente en el cine. En este caso el elegido es "El Guardián Invisible" de María Dolores Redondo.

 
Este es el primer libro de una trilogía de trama policíaca y misteriosa, cuya información os dejaré abajo ya que a mí me sonaba muchísimo pero no sabía exactamente de que iba, aunque he de admitir que la película me resulta interesante. Cómo decía, los derechos los adquirió la productora DeAPlaneta, una productora española si no me equivoco, y que participa en la filmación de otra novela muy conocida como es "La Chica del Tren". Además, os puedo decir también que Fernando González Medina es el director y que Atresmedia cine colabora con Nostromo Pictures también en la producción de la misma película para poder presentarla en marzo del año que viene (2017).
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
 EL GUARDIÁN INVISIBLE
by Dolores Redondo
Trilogía del Batzán #1
Una lectura imposible de interrumpir, con una trama envolvente y original, que ofrece un juego de pistas honesto y múltiples bifurcaciones, con una estupenda ambientación, la sugerente atmósfera de los bosques vasco-navarros, de las figuras legendarias de la zona.
«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

 


Bueno, esa es la sinopsis del libro, que la verdad es un poco extensa pero se resume fácilmente en que la inspectora Amaia Salazar debe volver al lugar de origen del que escapó e intentar resolver una serie de crímenes muy extraños que comienzan y que se le adjudican a leyendas del lugar a la vez que lucha con su propio pasado y el por qué quería abandonar ese lugar. La verdad es que tiene buena pinta, pero yo probablemente preferiría en este caso ver la película, ya que el más visual, aunque bueno, nunca se sabe... ¡Ahora os dejo el tráiler!
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...