20.9.16

Descubriendo Portadas: Summer Loves


¡Hola lectores!
muy a mi pesar, me temo que ya se han acabado las vacaciones y que ya tenemos que acostumbrarnos a la aburrida rutina y probablemente a ir a clases o estudiar, pero cómo el hecho de que se haya acabado el verano no quiere decir que tengamos que olvidarnos de él, en este "Descubriendo Portadas" os he dejado un poco de su esencia.

Y es que el verano es época de tranquilidad, vacaciones, diversión y descanso, pero también de calor, viajes, playas y... amores. O al menos eso dicen. Así que en esta nueva entrada he decidido dejaros historias de amor juveniles divertidas e interesantes que nos recuerden a esos amores veraniegos, crushes o cualquier tipo de persona que nos llamó la atención durante alguno de esos días... ¡Así que solo me deja presentaros la edición "Summer Loves"! En ella encontraréis varios tipos de amores, pero todos igual de interesantes...
¡A qué estáis esperando para verlo!



CHERRY
by Lindsey Rosin
En esta primera novela honesta, franca y divertida, cuatro mejores amigas hacen un pacto durante su último año de escuela secundaria para perder su virginidad, y terminar por encontrar la amistad, el amor y el auto-descubrimiento a lo largo del camino.Para ser honestos, el pacto del sexo no siempre fue parte del plan.Layla empezó. Ella lo anunció muy casualmente al resto de sus amigas mientras comían yogur helado, como si se tratara simplemente de otra adición a su masiva, en constante evolución lista de "Cosas Por Hacer". Ella está determinada a tener relaciones sexuales por primera vez antes del final de la escuela secundaria. Inicialmente, el resto de las chicas se escandalizan, pero, una vez que todos admiten querer perder sus tarjetas V también, se embarcan en una búsqueda para hacerlo juntas ... por separado.Layla lo tiene en la bolsa. Su novio serio, Logan, ha estado pidiéndoselo desde hace meses.Alex ya lo ha hecho. O eso es lo que ella dice.Emma no sabe de que trata el alboroto, pero seguro, que va a probarlo.Y Zoe, sí, Zoe no puede ni siquiera decir la palabra sin estallar en risas.¿Irá todo según lo planeado? Probablemente no. Pero, al menos, las chicas tienen entre sí todos los hilarantes, reconfortantes y vergonzosos, pasos del camino.
VER EN GOODREADS.
 

DARING THE BAD BOY
by Monica Murphy
Endless Summer #1
Annie McFarland está harta de ser una tímida don nadie.
Una sesión en el campamento de verano parece la oportunidad perfecta para reinventarse a sí misma: ganar algo de confianza, besar a un chico, ser quien quiera ser. A los pocos días, ella ya h fijado su mirada en el bombón de Kyle. Lástima que su miedo al agua la mantenga lejos del lago, donde Kyle siempre está.
Jacob Fazio está en Camp Pine Ridge después de demasiadas metidas de pata. El asesoramiento de secundaria parece suficiente castigo, pero la rígida y dura regla de "no confraternización con campistas" le molesta. Cuando una noche de "Prueba o Verdad" le empuja a enseñar a Annie a nadar, ella le ruega que también le enseñe a ligar con Kyle.
Sesiones de natación a la tarde-noche se convierten en sesiones de besos nocturnos... pero hay más en la línea que sólo sus corazones. Si son atrapados, Jake se dirigirá directamente al centro de menores, pero de Annie está más que lista para que él se atreva a revelar la verdad.

 
 
 

RULES OF A REBEL
 AND A SHY GIRL
by Jessica Sorensen
Willow Comenzó con un beso y terminó con una lista. El medio es un poco más complicado.La lista de reglas se supone que debe proteger al amistad que tenemos Beck y yo y pararnos antes de besarnos de forma accidental de nuevo. Pero sobre todo, se supone que debe proteger a mi corazón de que se rompa y que de que acabe roto como el de mi madre.Siempre he sido muy buena siguiendo las reglas. Pero cuanto más tiempo paso con Beck, más no puedo dejar de pensar en ese beso y lo increíble que sus labios se sentían contra los míos. Por primera vez en mi vida, me gustaría ser una infractora. Pero nunca puedo cruzar esa línea. No con Beck. No con cualquiera.Además, si Beck supiera la verdad sobre mi vida, la lista no tendría que existir porque él no me hubiera besado, para empezar.BeckComenzó con el más sorprendente beso nunca recibido y eso llevó a Willow a entregarme una lista.Esa estúpida lista. Cuando ella me la dio, quería destrozarla en pedazos, tirar de ella contra mí, y besarla hasta que se diera cuenta de que un pedazo de papel no iba a detenerme. Willow ha sido mi mejor amiga desde siempre y ella debería saber a estas alturas que no soy un chico que sigue las reglas.Ella puede pensar que ese beso fue un error, pero se equivoca. Besos así no pueden ser un error. Willow y yo debemos estar juntos, lo sé desde el día en el que me comprometí a protegerla siempre de las cosas malas en su vida. Y de alguna manera voy a probárselo a ella. Al igual que siempre la protegeré no importe el qué.
 


LUCKY GIRL
by Amanda Maciel
Lucky Girl es una exploración de la belleza inquebrantable, el asalto sexual y la autoestima, por parte del autor de la aclamada novela "Tease". Perfecto para lectores de Sara Zarr y Courtney Summers.Ser una chica bonita es lo que es Rosie, pero es el comienzo de un nuevo año escolar y ella quiere ser más. Es decir, ella está decidida a ser mejor para su mejor amiga, Maddie, que acaba de regresar de un programa de verano en el extranjero después de haber cambiado completamente de look. Rosie no se entusiasma cuando Maddie conecta con el jugador de fútbol que a Rosie le lleva gustando tanto tiempo, pero si eso hace su amiga feliz, ella está dispuesta a seguir adelante. Además alguien aún más interesante se ha trasladado a la ciudad: Alex, que recientemente obtuvo la atención pública después de haber parado a un compañero de hacer un tiroteo en su antigua escuela secundaria. Rosie se absorta con Alex en una manera que nunca ha experimentado realmente con nadie antes y ella se sorprende al descubrir que, a diferencia de cualquier otro tipo, parece ver más en ella que su belleza.Entonces, una noche, en medio de una tormenta devastadora, Rosie sufre un asalto que desgarra su vida y su amistad con Maddie. Obligada a enfrentarse a verdades incómodas sobre la belleza, la reputación, y lo que realmente significa ser un amigo, Rosie se da cuenta de que el cambio no sucede siempre la forma que deseas y que cada desastre tiene consecuencias. Pero con una gran cantidad de ayuda y las personas adecuadas rodeándote, también pueden ayudarte a encontrar un camino a seguir.

 
Y esto ha sido todo por el día de hoy,
¡espero que os haya gustado!


 



 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los dos primeros no me han llamado mucho, pero el tercero tiene muy muy buena pinta. Lo acabo de añadir a to-read en gr *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es una pena que los dos primeros no te llamaran mucho, aunque es genial que el tercero si te entusiasmara como para añadirlo a tu lista/wishlist de Goodreads. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Pau <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...