19.9.16

Película de "Yo, Simón, Homo Sapiens"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de las novelas que se están adaptando al cine o a la televisión estos últimos años o meses, en este caso peculiar, la película que están empezando a planear basada en "Yo Simon, Homo Sapiens".
 
"Simon vs The Homo Sapiens Agenda" es una novela originalmente escrita por Becky Albertall, y sus derechos fueron adquiridos hace algún tiempo para poder convertir esta historia en una película, así que recientemente se ha desvelado quién será el director, la productora, los productores, etc A mí este libro me suena bastante, y la trama es ligeramente parecida a la de "Will Grayson, Will Grayson", pero de todas formas también os dejo las sinopsis del libro a continuación, con el resto de la información.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

YO, SIMON, HOMO SAPIENS
by Becky Albertall
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. 
 
Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?
 
Bueno, pues tras esa pequeña introducción a lo que viene a ser el libro, me toca hablaros de la película, cuyos derechos compró Temple Hill Entertainment y Fox 2000. Los encargado de producirla serán principalmente los primeros, con Greg Berlanti como director (se conoce por trabajar en DC Comics/ The CW Network), Wyck Godfrey y Marty Bowen como productores de THE y con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger revisando y escribiendo el guion que deberá estar finalizado y listo para comenzar a grabar este año que viene, en 2017.
New Leaf  Literary & Media también se ha asociado a la producción de la película, y parte de las personas que trabajarán en el proyecto serán Pouya Shahbazian y Chris Mcewan.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

 
 
 
 
 


 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro no me llama mucho, pero tendré que echarle un vistazo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Bueno, a mi el libro no me acaba de convencer tampoco, pero sin embargo la película sí que me intriga bastante... Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa ;D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...