15.9.16

Trailer Oficial de "50 Sombras Más Oscuras"

¡Hola lectores!
sé que os había dicho que el tráiler salía ayer, y eso fue verdad, lo que pasa es que como planeé otra entrada, una nueva reseña, no os dejé el tráiler en un post exclusivo como va a ser en este caso.


 
Así que probablemente ya lo abráis visto o habréis visto anuncios de él en YouTube, ya que no para de salir con una frecuencia altísima en todo tipo de contenidos, pero igualmente, si aún hay gente que no lo haya visto, os dejo aquí el tráiler de Fifty Shades Darker, la segunda película de "50 Sombras De Grey" de E.L James, que cuenta con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas en los respectivos papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. cómo suelo decir, no he leído ningunos de los libros, pero tal vez os interese, así que os lo dejaré igualmente.
¡A qué estáis esperando para verlo!


CINCUENTA SOMBRAS
 MÁS OSCURAS
by E.L James
Trilogía "50 Smbras de Grey" #2
Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Bueno, pues el tráiler, en español, ya por las molestias, es este, que espero que os guste, sinceramente a mí me ha parecido muy interesante, esa parte final le da  toque de misterio e intriga que resulta bastante interesante, la verdad, así que tiene pinta de ser una buena película, no sé...
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...