22.3.16

Anuncian 2da Temporada de Shadowhunters + EXTRAS

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades conocida de la adaptación a la televisión de la saga principal "Cazadores de Sombras" escrita por Cassandra Clare, que se centra en humanos que como tienen parte de ángel se dedican a asesinar a los demonios que viajan a nuestra dimensión.
 
 
La serie aún no está en España, pues está siendo emitida por Freeform y en Netflix, pero con el gran anuncio del que os voy a hablar hoy -¡habrá segunda temporada!-, puede que acabe llegando en canales de pago a cadenas semejantes. Por el momento m alegra mucho saber que veremos más de Clary (Katherine McNamara), Jace (Dominic Sherwood), Simon (Alberto Rosende) y compañía -Izzy, Alec, Magnus, Luke, Jocelyn, Valentine, etc- en la televisión. Además de la noticia, os adjunto algunas nuevas imágenes de los episodios...
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, tal y como os dije, ABC Family ha anunciado que habrá una continuación, es decir, que han renovado los derechos para una segunda temporada de "Shadowhunters", lo cual anuncio el cast en un chat de Facebook y sobre lo cuál sabemos ya que debutará a comienzos de 2017, pues la primera temporada acabará de emitirse el 5 deAbril.
Por lo visto, la serie no es demasiado vista, pero los productores han decidido que deben ampliar las temporadas y buscar una conexión entre los espectadores -unos 0.90 millones por capítulo- y los personajes.

 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...