2.3.16

Ready Player One ya tiene actor para Wade Watts

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del libro "Ready Player One" escrito por Ernest Cline y que, además de haber sido ya traducido al castellano, se convertirá próximamente en película.
 
 
Cómo os dije en esta entrada anterior, la película está planeada para contar con Warner Bros como productora, pero además os hablé de quién haría de Art3mis en la adaptación en esta otra entrada. Cómo poco a poco se están dando a conocer nuevas noticias de la propia película, hace nada se ha desvelado quién sería el actor que encarnaría a Wade Watts, el protagonista de esta peculiar y virtual historia. Yo aún tengo pendiente el libro, que me llamó mucho la atención, así que espero que las novedades que se están dando me animen poco a poco y cada vez más a leerlo de una vez, que mis amigos me lo están recomendando. Os dejo también la sinopsis del libro.
¡A qué estáis esperando para verlo!

READY PLAYER ONE:
Ernest Cline
Ediciones B
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

En la pasada entrada, os dije que la fecha de publicación de la película estaba planeada para el 15 de diciembre del 2017, pero por lo visto, parece que se ha atrasado hasta el 30 de marzo de 2018, así que ya veremos si vuelven a cambiar de decisión o qué es lo que pasa.


Tye Sheridan será Wade Watts
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...