12.3.16

La Película "Esmeralda" ya tiene Stills y Trailer

¡Hola lectores!
hoy os traigo las más recientes noticias de la adaptación cinematográfica de "Esmeralda", la película basada en el tercer libro de la trilogía de Kerstin Gier, "Ruby Red" ('El amor más allá del tiempo'), cuyas primeras dos películas ya se han estrenado.
 
 
Yo por mi parte conocía los libros, pero descubrí el argumento gracias a que me ví la película una tarde de un fin de semana en Antena 3, la única que ha llegado a España por el momento, creo, y me gustó bastante, así que espero poder ver -y reseñar ya de paso, algo que aún no hice con la primera- las otras. Para los que no conozcáis los libros, son bastantes interesantes, pues se centran en los viajes en el tiempo, cuya habilidad solo tienen un número muy limitado de personas, lo que las obliga a mantener el curso de la historia igual, para que no se modifique el presente. Bueno, cómo dije, os dejo lo recién desvelado...
¡A qué estáis esperando para verlo!
Antes que nada, prefiero dejaros la verdadera sinopsis del primer libro, que se explicará mucho mejor que yo, la verdad, y no recomiendo que veáis el tráiler por si os hacéis spoiler los que no sepáis nada de la trilogía.









 

SINOPSIS:

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. 
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. 
Así empieza la aventura de mi vida...
 
 
 
Y ahora  os dejo el tráiler, súper interesante
(y Gideon, menos mal que se ha cortado el pelo, está mucho más favorecido ahora, sin duda).
 
 
 
Bien, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
  
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he leído todos los libros y me enamoraron, vi sólo la primera peli pero creo que veré las otras dos (en inglés si puede ser porque en alemán...). ¡Gracias por esta noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que los libros te hayan gustado, la verdad es que a mí me llaman mucho la atención y los tengo en mi whislist, desde que vi la primera película, pero también quiero ver las otras, subtituladas espero, ya que no me veo aprendiendo alemán tan rápido, ajajajaj
      Gracias por comentar, ¡nos leemos!
      Un besote gigante, Pau :3

      Eliminar
  2. ME SUPER ENCANTARON LOS LIBROS AHORITA ESTOY POR TERMINAR DE LEER EL TERSERO
    Y YA VI LA PELICULA NUMERO DOS ESTA HERMOSA MUY INTERESANTE AUNQUE PREFIERO LOS LIBROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajj me alegra mucho que estos libros te entusiasmen tanto al igual que la películas. Yo estoy deseando ver la tercera ya que creo que no leeré los libros (ya que vi primero las películas, aunque aún no lo tengo decidido del todo). Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...