8.3.16

Descubriendo Portadas: Fantasía & Juventud

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi habitualmente semanal sección "Descubriendo Portadas", donde os suelo dejar cuatro nuevas historias que he encontrado en al red social literara de Goodreads.
 
En el caso de esta entrada los cuatro libros que os traigo pueden ser divididos según su argumento en lo que os dejé de título, es decir, hay dos libros fantásticos, sobre magia o poderes sobrenaturales, que son el primero y el tercero, y luego otros centrados en la vida cotidiana, que son el segundo y el cuarto. En general todos me han parecido interesante, pero en especial me ha parecido muy gracioso el argumento del segundo, que estoy segura de que encantará a todos los que se consideren parte de un fandom. En fin, ahora es vuestro momento de escoger si os gustan o no...
¡A qué estáis esperando para verlos!


BURNING GLASS:
Burning Glass #1
Kathryn Purdie
Sonia nació con el raro don de sentir lo que sienten los que la rodean, tanto física como psicológicamente, un don que ha mantenido oculto al imperio durante diecisiete largos años. Después de que un error imprudente borre a todas las otras chicas con habilidades similares, Sonya se transporta al palacio y se ve obligada a servir al emperador como su soberano Auraseer.
Con la tarea de detectar las intenciones de los aspirantes a asesinos, Sonya se encuentra bajo constante presión para proteger al emperador. Pero el poder de Sonya es salvaje y temerario, y ella no siempre puede descifrar cuando terminan los impulsos de otras personas y comienzan los suyos. En un palacio lleno de emociones, el conflicto y la oscuridad se avecinan; Sonya teme que el mayor peligro para el imperio puede ser ella misma. Mientras lucha por disputar sus habilidades, Sonya se refugia en sus tenues alianzas con el encantador aunque volátil emperador Valko y su hermano más joven, el idealista Anton, príncipe de la corona.
Pero cuando las amenazas de revolución pone a los dos hermanos uno contra el otro, Sonya debe elegir en que hermano confiar -y a cual traicionar. Cubierto de la intriga y la traición, la impresionante nueva trilogía fantástica de la autora debut Kathryn Purdie cautiva con el romance desgarradora, la magia peligrosa, y la búsqueda de un chica para la redención.
VER EN GOODREADS.


KILL THE BOY BAND:
Goldy Moldavsky
De acuerdo, antes debes saber que desde el principio esto no iba a ir así. Todo lo que queríamos era conseguir estar cerca de Los Ruperts, nuestra boy band favorita.
No era nuestra intención secuestrar a uno de los chicos. En cierto modo, pasó de esa manera  Pero ahora él está tirado en nuestra habitación de hotel. Y lo peor de todo, es Rupert P. Cada uno de los cuatro miembros de Los Ruperts deben tener el mismo nombre, pero no podían ser más diferentes. Y Rupert P. es el fracaso más grande de todo el grupo.
No era nuestra intención mantener como rehen a un miembro de Los Ruperts, lo juro. Al menos, no lo era. Somos fans. De acuerdo, superfans que pasan todo nuestro tiempo libre twiteando acerca de los chicos y actualizando nuestras fan pages en Tumblr. Pero ¿y qué?, eso es lo que haces cuando te gusta un grupo hasta que duele .
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Quién sabe. Me refiero a que los exámenes parciales están llegando. Y realmente no tengo tiempo para ir al infierno.


CROW MOON:
Crow Moon #1
Anna McKerrow
Danny es un amante de la diversión de 16 años de edad que busca una figura paterna y enamorarse de una chica diferente cada día. Desde luego, no quiere seguir los pasos de la bruja de su madre -literalmente-.
Al igual que su comunidad se ve amenazada por bandas con la intención de encontrar una fuente de energía lucrativa que vender al mundo, Danny descubre que es increíblemente poderoso. Y cuando se enamora de Saba, una bruja hermosa, pero una chica caprichosa, piensa que tal vez la cosa de la brujería podría no ser tan mala idea... Pero qué precio pagarán Danny y su comunidad al borde de la guerra... ellos se encontrarán con que el amor y la hechicería son más peligrosos de lo que jamás imaginaron.
VER EN GOODREADS.


 
LOVE BOMB:
The Ladybirds #2 (Individuales)
Jenny McLachlan
La lectura de San Valentín perfecta para los fans de "Geek Girl" y Louise Rennison.
Betty Plum nunca ha estado enamorada. Ella nunca ha besado a un chico. Pero cuando H.O.T. Toby comienza la escuela es como si Betty haya sido golpeada con un millar de flechas de Cupido. Es como si una bomba hubiera explotado, ¡una bomba de amor!

Más que nunca, Betty desea que su madre no hubiera muerto cuando ella era un bebé. Ella realmente necesita a su madre aquí para pedirle consejo. Y es entonces cuando se encuentra con cartas ocultas sólo para estos momentos: cartas sobre cómo su primer beso debería sentirse y todo sobre lo que es el verdadero amor... ¿Betty está a punto de enamorarse? ¿Tendrá finalmente su primer beso?



Bien, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
  
 
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...