16.3.16

Nuevas Imágenes de Shadowhuntes (Episodios 9 &10)

¡Hola lectores!
una semana mas, os dejaré las últimas imágenes que he conseguido recopilar de la serie basada en la saga fantástica titulada "Cazadores de Sombras" y escrita por Cassandra Clare que actualmente se está retransmitiendo en Netflix y Freemorm.
 
 
Cómo ya dije, en este caso se tratan de imágenes de los capítulos nueve y diez, que resultan muy interesantes y presentan el avance de la historia para todos aquellos que como yo, aún no tengáis tiempo... o bueno, no podáis por barreras lingüísticas, ver y entender los capítulos que ya se están emitiendo. Si recién acabáis de descubrir el blog y esta serie de entradas, hay muchas más en el blog y podréis encontrarlas fácilmente clickeando en la etiqueta de esta misma entrada: "cazadores de Sombras".
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...