21.3.16

Noticias Literarias: Imágenes de Nerve & Esmeralda

¡Hola lectores!
en esta nuevísima edición de mi sección -más o menos semanal- "Noticias Literarias", os dejaré las últimas novedades de dos adaptaciones cinematográficas muy esperadas este año, y que son muy diferentes entre sí.
 
Cómo decía, en este post lo que os dejaré son principalmente nuevas imágenes desveladas de las películas de Nerve, basada en el libro de Jeanne Ryan de cuya película ya os hablé antes AQUÍ, y Esmeralda, basada en este caso en el tercer libro de la trilogía de Kerstin Gier titulada "Ruby Red".
En el caso de Nerve, será el primer libro de la autora en ser llevado a la pantalla, no como Esmeralda, que es ya el tercero -todos de la misma saga- que han sido adaptados; ahora, sinceramente espero de corazón que podamos ver en España ambas películas, ya que tienen una pinta estupenda y me encantaría verlas en mi idioma. Pero bueno, sino algo se me ocurrirá.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Bueno, comenzaré entonces mostrando las fotos de la película basada en Nerve, que son -concretamente- tres, donde se muestra a los protagonistas, Ian y Vee, interpretados por Dave Franco y Emma Roberts. A continuación, las de Esmeralda; en este caso los protagonistas, Gwendolyn y Gideon, son representados por Maria Ehrich y Jannis Neihwönhe.


NERVE:



ESMERALDA:

 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...