26.3.16

¡Hoy Zafiro será emitida en España!

 
¡Hola lectores!
sé perfectamente que esta entrada no será demasiado interesante ni larga, pero el caso es que no tengo prácticamente nada de tiempo para hacer una entrada en este momento (os recuerdo que siempre programo las entradas y las publico).
 
Si tuviera la oportunidad, os dejaría otra entrada hecha hoy, pero lo dudo mucho ya que pese a que estoy de vacaciones -desgraciadamente casi acabadas, por cierto- aún tengo trabajos y tareas que hacer, y si le sumamos que tengo que someterme a un pequeño periodo de acomodación con mi nueva mascota, un precioso cachorro de dos meses y medio llamado Therón que pertenece a la raza de Gran Danés, además de que aún casi no he tenido tiempo de leer ni escribir (sí, tras acabar Make a Wish estoy escribiendo una nueva y completamente distinta).
De todas formas, os dejo todo lo de la emisión abajo...
 

Tras el estreno del pasado año de Rubí en Cuatro, la cadena se ha animado a hacer lo mismo este nuevo año, esta vez con la segunda de las películas que conforman la trilogía: "Zafiro" (la continuación será Esmeralda, de cuyas novedades ya os estoy haciendo algunas entradas en el blog). Tal y como os estaba diciendo, la emisión se producirá esta tarde a las 15.45 horas.
Personalmente, yo ya vi la anterior en la pasada emisión, y me pareció una película muy entretenida y hasta divertida, así que sí que os recomiendo la primera película y a ver que tal la segunda (tal vez os hago una reseña, si me acuerdo de verla ajaja).
 
A continuación os dejo la sinopsis del segundo libro, claramente basadas en libros como antes decía, de la autora Kerstin Gier.
Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...
 
 Este es el trailer en alemán, ya que allí tuvo mucho éxito la saga de películas, por lo que
os recomiendo que activéis los subtítulos de YouTube en el ordenador.
 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...