27.3.16

Película Nerve Imágenes & Nueva Incorporación al Reparto

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "Nerve", el libro escrito por Jeanne Ryan que recientemente ha sido comprado por una productora para convertirse en película.
 
 
Anteriormente ya os había hablado de la película y la adquisición de los derechos, os presenté a los protagonistas, y hasta os mostré unas pocas primeras imágenes, pero ahora llega el turno de dejaros algunas imágenes más de la adaptación y la noticia de una nueva incorporación al reparto, que se trata del chico que hará de Machine Gun Kelly, al que conoceréis si habéis visto "Roadies". Por último, como suelo hacer, os dejaré la ficha del libro por si aún no lo conocéis, sinceramente, me parece que tiene un argumento muy interesante y tengo bastantes ganas de leerlo.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS
Jeanne Ryan
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.
 
Bueno, cómo dije anteriormente, os dejaré a continuación: primero, el actor del que os hablé y luego, las imágenes que he recopilado, donde se muestran solamente a los protagonistas, Vee interpretada por Emma Roberts e Ian que será Dave Franco.



Colson Baker es Machine Gun Kelly


 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡No sabía que el proyecto estaba ya tan avanzado! *^* Tengo muchas ganas de ver la peli, pero quiero leerme primero el libro, que he leído maravillas de él.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues como ves sí jajaj, la peli va muy bien. Yo también tengo ganas de leer el libro antes de ver la película, así sé que lo disfrutaré más :D
    Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besote

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...