25.3.16

Book tag #27: Arte Literaria


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de Book Tags, el número veintisiete, más exactamente, y que se titula "Arte Literaria".
 
Este book tag lo he visto en "Butterfly Kisses" y que cómo bien dice su título, se centra en asociar novelas que he leído a obras o pinturas famosas, mediante la búsqueda de un punto en común entre ambas. En el caso de esta nueva edición los cuadros con los que asociaré los libro serán "La Noche Estrellada","La Mona Lisa", "Persistencia de la Memoria", "Libertad Guiando al Pueblo" y "Tarde de Domingo en la Isla Grande Jatte". No he tenido demasiado tiempos para hacer esta entrada sinceramente, así que será lo más simple posible, y es que con la llegada de mi nueva mascota estoy tan emocionada que necesito prepararle todo en cas, para que se sienta lo más a gusto posible :D
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

 
La Noche Estrellada de Van Gogh:
Libro que para leerlo te quedaste toda la noche
 
UNA LUZ INCIERTA:
Alexandra Bracken
Mentes Poderosas #3
[Sinopsis del Primer Libro para no hacer spoiler]
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

 
 
Mona Lisa de Da Vinci:
Un libro que no sabes si te ha gustado o no
(A ver, en este caso he hecho un poco de trampa,  el libro sí me ha gustado, aunque es un libro básico que me he leído por acabarlo, así que aunque sepa claramente lo que opino de él, creo que es el más acertado para colocar en este aparatado).
 
PAWN:
Aimée Carter
The Blackcoat Rebellion #1
Puedes ser un VII. Si renuncias a todo.
Para Kitty Doe, parece una decisión sencilla. Puede pasar el resto de su vida como un III, en la miseria, menospreciada por las personas de mayor rango y forzada a abandonar a las personas que ama, o puede convertirse en un VII y unirse a la familia más poderosa del país.
Si acepta, Kitty será Enmascarada—a través de una cirugía, será transformada en Lila Hart, la sobrina del primer ministro, que murió en misteriosas circunstancias. Como miembro de la familia Hart, ella será famosa. Será adorada. Y, por primera vez, será importante.
Solo hay una condición. Tendrá que detener la rebelión que Lila apoyaba secretamente, la misma que terminó con su vida y en la que Kitty cree. Enfrentando amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, ella deberá decidir que camino tomar—y deberá aprender como ser algo más que un peón en un retorcido juego que solo ha comenzado a comprender.


 
 
 

 
 
La Persistencia de la Memoria de Salvador Dalí:
Un libro del que o recuerdes nada
 
BUSCARÉ EL OCÉANO:
Carrie Ryan
El Bosque de Manos y Dientes #1
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

 
 
 
Libertad Guiando Al Pueblo de Delacroix:
Un libro donde la gente se rebele en busca de libertad.
 
EL MAR INFINITO:
Rick Yancey
La Quinta Ola #2
[La sinopsis es del primer libro para no hacer spoiler]
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

 
 
Tarde de Domingo el la Isla Grande
Jatte de Seurat:
Un libro que hayas leído en una tarde.
 
LA REINA ROJA:
Victoria Aveyard
The Red Queen #1
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 

  VER RESEÑA.
 

Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...