24.3.16

Descubriendo Portadas: Variado

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de "Descubriendo Portadas", la sección en la que me dedico a buscar nuevos libros que desconocía en la red social de Goodreads para presentároslos.
 
Esta es una sección más que habitual ya en el blog, que intento publicar cada semana, para presentaros vuestras próximas lecturas, o por lo menos, libros que llamen vuestra atención para un futuro cercano. En el caso de hoy os dejaré libros un tanto distintos, entre los que encontramos una historia de venganza universitaria, una historia donde hay distintos futuros terribles, otra donde se trata de un chico que estuvo a punto de morir, y otra donde se trata de una adaptación moderna de "El Club de los Cinco".
¡A qué estáis esperando para verlo!

SUMMER SKIN:
Kirsty Eagar
Jess Gordon está buscando venganza.
El año pasado, los deportistas de la Universidad Knights trataron increíblemente mal a su mejor amiga. Este año, ella y una banda de chicas universitarias se van a aliar para dar una lección.
La lección: no te metas con las Unity Girls.
El objetivo: Blondie , un típico semental de los Knights, arrogante, frío... y lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con Jess. Una chica con una inclinación para avivar las llamas se reúne un cerdo machista jugador de rugby- ¿enemigos jurados o dos personas que pasan a encontrarse el uno al otro cuando están en su punto más vulnerable?
Es lo típico: muchacha encuentra al muchacho, muchacha roba al chico, seduce al muchacho, al al chico a una silla y quema todas sus pertenencias. Sólo su típica historia de amor .
Una historia dolorosamente honesta y divertida sobre el amor y el sexo en medio del caldo de cultivo de los colegios universitarios por el galardonado autor de Raw Blue .
FICHA EN GOODREADS.


WHERE FUTURES END:
Parker Peevyhouse
Cinco adolescentes. Cinco de futuros. Dos mundos. Una final.
Dentro de un año, Dylan desarrolla un sexto sentido que le permite vislumbrar otro mundo. Dentro de diez años, Brixney deben conseguir más éxitos en su feed de redes sociales o correrá el riesgo de ser atrapados en una colonia de deudores. Dentro de treinta años, Epony friega todo su perfil en línea de la web y va a "High Concept ". Dentro de sesenta años, Reef lucha por sobrevivir en una ciudad que se volvió un tablero de juego virtual. Y más de un centenar de años a partir de ahora, Quinn destapa el secreto alarmante que los une.
Cinco personas, divididos por el tiempo, determinarán el destino de todos nosotros. Estas son historias de un mundo empeñado en destruirse a sí mismo y del mundo alternativo que podría ser su salvador - a menos que sea demasiado tarde.


THIRTEEN MINUTES:
Sarah Pinborough
Estabuve muerto durante 13 minutos.
No recuerdo cómo acabé en el agua helada, pero sí sé esto: no fue un accidente y yo no era un suicida.
Dicen que se debe mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca, pero cuando eres un adolescente, es difícil distinguirlos. Mis amigos me quieren, estoy seguro de ello. Pero eso no quiere decir que no traten de matarme. ¿Lo hace?
FICHA DE GOODREADS.

 
REBEL BULLY GEEK PARIAH:
Erin Jade Lange
En esta historia de cuatro adolescentes muy diferentes y una noche que les cambia para siempre.
El rebelde: Una vez popular, Andi es ahora un niño salvaje tatuado.
El Bully: York atormenta a todo el que se cruce en su camino, especialmente su hermano más joven.
El Geek: Cansado de ser intimidado, Boston está obsesionado en conseguir una universidad de la Ivy League. El Paria: La elección de ser invisible siempre ha trabajado para Sam... Hasta esta noche.
Cuando Andi, York, Boston, y Sam se encuentran escondidos en el bosque después de una fiesta donde viene la policía, saltan en el coche más cercano que ven y toman la primera decisión de muchas en una noche que cambiará sus vidas para siempre. 
A la luz del día, estos cuatro nunca estarían juntos ni muertos, pero cuando su escapada toma un giro peligrosamente impredecible, seguir juntos puede ser la única manera de sobrevivir.
Con la narración cinematográfica y la profundidad emocional convincente, esta es la historia por el aclamado autor Erin Jade Lange.
 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
  
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...