12.3.16

Película de Frostbite: ¿Sí o no?


¡Hola lectores!
hoy os traigo una triste noticia para los fans de los libros fantásticos escritos por Richelle Mead y que forman parte de la saga Vampire Academy, cuyos libros han sido completamente reseñados y AQUÍ, y cuya película fue estrenada hace ya un par de años (¡qué rápido pasa el tiempo madre mía!). P.D: Vi la película dos o tres veces, pero no llegué a reseñarla nunca, así que a ver si lo hago pronto jajaja.
 
Bueno, cómo dije, hoy me temo que os daré una mala noticia para los fans, y es que "Frostbite" definitivamente no se convertirá en una película, puede que la mayoría ya lo supiera, pero la verdad es que yo no lo sabía, así que pensé que tal vez algunos que como yo se habían olvidado de ella se sentirían agradecidos por la información. A continuación os dejaré toda la información sobre el qué ha pasado y por qué no e adaptará, así cómo mi propia opinión sobre el tema en general.
¡A qué estáis esperando!
 

Bueno, primero que nada, pese a que la productora culpa sutilmente a los fans, ya que la primera película no fue muy bien aceptada en los cines ni consiguió todo lo que se había esperado, yo creo que el gran problema fue la falta de publicidad, y es que esa saga fue escrita a lo largo de muchos años, muchos de los fans de esas sagas son ya adultos que no ven ese tipo de películas juveniles y el público que realmente vería la película, no ha ido demasiado atrapado por los trailers, posters, spots, etc
Pero la película no es mala, para nada, te hace reír y es entretenida, quiero decir, ¡hasta a mi padre le gustó!
 
La productora realmente intentó sacar la segunda película adelante, aunque tal vez no de la mejor manera posible. Mediante una campaña de Indiegogo, los productores pidieron a los fans que donaran parte de su dinero, a base de comprar packs que les ofrecían contenido especial como camisetas, fotos, guiones, un año de Richelle Mead siguiéndote en redes sociales, la novedad en exclusiva de quién haría de Adrian, un recorrido y meet and grets con los actores, etc
 
Video utilizado para promocionar la propuesta con intervenciones de los actores.
 
Ellos buscaban recaudar $1,5 millones mediante la plataforma, algo qué, obviamente aunque por desgracia, no se logró, si no que se quedaron en $254,500USD. Pero ellos habían prometido devolver el dinero si no se llegaba a la cifra acordada, tal vez para que la gente se confiara y se decidiera a donar parte de su dinero con la esperanza de hacer la película una realidad. Pero no, el tiempo se ha acabado y solo el 17% se cumplió.
Yo personalmente, creo que si no me había enterado hasta ahora, o estoy muy en las nubes, o no se ha organizado muy bien, ya que probablemente no se habrá enterado mucha gente, lo que implica que no hayan logado cumplir el tope y el tiempo.
 
En fin, me temo que eso es todo lo que puedo decir al
 respecto, espero que os haya servido de algo...

 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Una pena, por lo visto también hubo problemas entre la productora y los directores por el montaje final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque yo eso no lo sabía, desde luego es terrible que salieran así las cosas, jo. Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un beso gigantesco :3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...