29.3.16

Descubriendo Portadas: Adolescentes


¡Hola lectores!
hoy os traigo otra nueva entrada de "Descubriendo Portadas", la sección prácticamente semanal ya, en la que os dejo las fichas de libros que he descubierto en Goodreads para que se conviertan en vuestras próximas lecturas.
 
Si seguís el blog, estáis más que acostumbrados a esta sección, pero si no, básicamente el objetivo es mostraros nuevas lecturas, en el caso de hoy, libros con adolescentes como protagonistas. En el primer caso, que es "Titans", hay una historia de ciencia ficción; el segundo y cuarto son diarios de chicas jóvenes, de entre catorce y quince años que tratan de pasar la adolescencia; y en el tercer caso, el de "By Any Other Name", la historia que se narra es la de una muchacha que debe aprender a empezar de cerca y reencontrarse a sí misma dejando el pasado atrás.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
TITANS:
Victoria Scott
Desde que aparecieron por primera vez los Titanes en un barrio de Detroit, el mundo de Astrid Sullivan ha girado en torno a los caballos mecánicos. Ella y su mejor amigo han pasado horas y horas viéndolos a ellos y a sus jinetes practicar en la pista. No es sólo la emoción de la carrera. Es la ingeniería de los caballos y la forma en la que están programados para parecer tan realistas.
Los Titanes son todo lo que fascina a Astrid, y nada de lo que pueda llegar a tocar. Ella también les odia un poco: su padre perdió todo apostando por los Titanes, y las carreras son un recordatorio de la brecha entre los jinetes ricos que pueden pagar las costosas máquinas para montar, y los compañeros de clase, de trabajo y vecinos de Astrid de que apuestan por ellos.
Pero cuando le ofrecen a Astrid la oportunidad de introducir un modelo de Titán a comienzos del derby de este año, bueno, decide arriesgarlo todo. Porque para una chica de el lado equivocado de las vías, es más que una ocasión para fama o dinero. Las apuestas en sí misma son la única manera  en la que se puede aferrar a todo lo que le importa.
 
DIARY OF A MALL GIRL:
Luisa Plaja
El centro comercial es el corazón de la ciudad suburbana donde la quinceañera Molly vive. La mayoría de los adolescentes salen por allí con sus amigos, consiguen su primer trabajo, y experimentan su primer beso.
¿Y Molly ? De hecho, ella vive allí, en el ala residencial del complejo, donde navega por los dramas de la vida adolescente, saliendo con sus amigos y enamorándose del oscuro y misterioso chico de al lado. ¿ Pero está viviendo en un centro comercial enorme tan divertido como suena? Bueno, sí... y no. Averigua toda la verdad en diario íntimo de Molly.
 
 
BY ANY OTHER NAME:
Laura Jarratt
Nadie puede saber la verdad, su vida depende de ello. Una historia de familia, identidad y confianza, sobre una niña que lucha con la vida en el programa de protección de testigos.
Cogí el libro y hojeé las páginas. Los nombres estaban en orden alfabético, nombres con significados, nombres, nombres de los que sabía que nunca había oído hablar. ¿Cómo escoger? Nada que me haga destacar, nada que me uniera al pasado, esas fueron las instrucciones. El pasado. Como si todo lo que había pasado antes de este momento ya estuviera enterrado.
Holly es una quinceañera, pero ella sólo ha sido "Holly" por unos cuantos meses. Debido a algo que pasó, ella y su familia han tenido que entrar en un programa de protección de testigos y todos han asumido nuevas identidades. Todos, a excepción de su hermana Katie, que es autista.
Empezar en una nueva escuela a mitad de año es bastante difícil en el mejor de los casos, y Holly no tiene ni idea de quién es ella ahora. Sin embargo, un movimiento en falso pondrá a toda su familia en peligro.
 
 HAVE A LITTLE FAITH:
Faith #1
Candy Harper
Tener catorce años es un campo de minas: los dilemas de la moda, traumas provocados por los profesores, padres embarazosos y el drama sobre los chicos, Faith simplemente espera pasar "Year 10" sin demasiados desastres . Pero cuando ella y su mejor amiga Megs se registran para participar en un coro inter-escolar con los niños locales, la vida de Faith se vuelve aún más complicada... ¿cómo se supone que puede concentrarse en convertirse en la próxima Cheryl Cole cuando ella está tratando de entender cómo funciona la mente adolescente de los chicos?
 
 
Bien, pues eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las portadas son de lo más azucaradas, excepto la primera. Pero, fuera bromas, lo de la chica que vive en el centro comercial me llama la atención jajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;D
      la verdad es que si, esperaba encontrar otro tipo de librs para la sección, pero bueno... ¡Y ese fue el que más llamó mi atención también! Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo xoxo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...