31.3.16

Serie Shadowhunters - Episodios 10&11

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación a la televisión de la saga que principal que escribió Cassandra Clare, "Cazadores de Sombras", de la cual ya hay precuela y secuela, por cierto.
 
 
Cómo suelo hacer cada semana, procuro dejaros las últimas imágenes y fotos de los episodios recientemente emitidos, además de gifs, pues que yo spa la serie solo está disponible en Netflix y Freeform -recordemos que es el nombre de ABC Family- y en inglés. En este caso las imágenes creo que se corresponden con los episodios diez y once, o algo así, no estoy muy segura, pero el caso es que hay muchas imágenes interesantes que nos muestra aproximadamente lo que hay en la serie a los que todavía no lo podemos ver.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Tal y como os acabo de decir os adjunto todas las imágenes y gifs que he conseguido recopilara gracias a la página oficial. Como siempre, he procurado que se muestre a la mayor parte de personajes y que no se repitan fotos.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de ver a una bloggera que apoya la serie de Shadowhunters, ya que la mayoría de gente que he visto ha puesto la serie a caldo y no piensa seguir viéndola por ser "una malísima adaptación". Lo cierto es que a mi me está gustando bastante, y aunque es cierto que no es 100% fiel al libro, estoy contenta por como están llevando la serie. Espero que tenga muchas más temporadas.
    Por cierto; te he nominado al Versatile Blogger Award, te dejo por aquí el link: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger-award.html
    Me encanta tu blog <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorah :D
      Lo mismo digo!! La verdad es que es genial ver a alguien que no crea que la serie es una basura solo por no ser fiel o como esperaban que fuera. Y muchas gracias por la nominación, lo veré en cuanto pueda jajaj Y muchas gracias <3 Yo me pasearé ahora mismo por el tuyo.
      Besazos ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...