2.9.15

4 Tendencias para este Otoño [2015]

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada especial que retoma el nuevo tema que poco a poco estamos introduciendo en el blog, que vendría a ser la moda: desde los mejores "outfits", ideas para tus looks, tendencias, etc

Bien, pues en la nueva entrada de hoy os vengo a hablar de las nuevas tendencias que he podido observar para este otoño, pues como septiembre ya comenzó y tuve un poco de tiempo, conseguí ir a echarle un pequeño vistazo a las tiendas en las que más suelo comprar: Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, etc por lo que hoy os dejaré una pequeña lista con los productos que o conceptos que os ayudarán a ser las mejores vestidas de estos meses.
¡A qué estáis esperando para verlo!
1. LOS FLECOS:
  
Sin duda los flecos son una de las tendencias más destacadas (y en partes obvias) de esta temporada, pues los podéis encontrar en casi todo, desde chalecos, camisetas, abrigos, faldas, etc
Es algo que aporta movimiento y un toque desenfadado a nuestros conjuntos, quedando especialmente si se trata de cuero o ante.
 
 Pero esto ya no se usa solo como decoración para las prendas, claro que no, pues ahora los 'tassels' (los podéis encontrar en Dayaday) están comenzando a arrasar completamente entre las famosas, haciendo que un montón de empresas estén haciendo ya sus propias versiones. ¿Qué son? Es muy sencillo, pues son pendientes largos compuestos de pequeñas tiras (o flecos) de colores. Aunque ahora también empiezan a hacerse colgantes semejantes o pulseras, para combinar con estos pendientes tan originales.
Así que si quieres darle a tu outfit un pequeño detalle retro oriental, esta es tu mejor opción.
 
 
2. ESTILO RETRO & ORIENTAL:
 
Las dos primeras imágenes muestran la falda más de moda, mientras que la tercera, los mocasines.
 
Si bien os he dicho antes que los tassels estaban muy de moda, eso se debe a que este otoño las celebs han decidido recuperar algunas tendencias de años anteriores y adaptarlas a su propio estilo.
Y eso ha pasado con la nueva falda de moda que ahora las famosas aman ponerse. ¿Recordáis esa falda vaquera de corte recto que se llevaba antes? Pues ha vuelto una nueva versión de la misma, la falda más deseada, una minifalda de corte triangular y cintura alta que estuvo de moda durante los 60/70 (disponible en casi todas las tiendas) y que podemos ver ahora siendo lucidas por celebs como Taylor Swift o Alexa Chung, entre otras. Aunque también podéis apostar por las faldas más largas y sueltas, también muy de moda.
Pero este no es lo único que se ha recuperado y está pasando un gran momento 'revival', si no que los mocasines también están bastante cotizados por ser un calzado cómodo, retro y perfecto para combinar con estas nuevas tendencias.
 
Por otro lado, este año os aseguro que los estampados también están siendo muy utilizados, acompañados por bolsos decorados con diferentes materiales y flecos. Así que ya sabéis, no lo dudéis y aprovechad este resurgimiento para rebuscar entre vuestras viejas prendas, quién sabe, tal vez os topéis con un diamante en bruto.
 
 
3. STREET STYLE:
 
 
 
Obviamente, la tendencia que ha arrasado últimamente se mantiene, aunque si vosotros todavía no la conocéis, os la explicaré un poco más para demostraros que probablemente ya la habéis visto en algún momento.
El estilo urbano, como bien os decía, se compone de outfits sencillo y de aspecto desenfadado, generalmente usando como base unos vaqueros (bien sean ajustados - aunque los más utilizados son los de cintura baja y pierna ancha - o no), si están un poco rotos mejor. También encontraremos camisetas sencillas, de un color básico con tiras el cuello y las mangas de otro color combinando con, si tiene, algún tipo de decoración. Esto se suele combinar con chaquetas largas de lana y sneakers o sandalias de plataforma alta. También abundan las camisas de cuadros.
Aunque con el comienzo cercano del otoño se están empezando a ver cada vez más los jerséis largos hasta mitad del muslo, muy cómodos y urban, perfectos para abrigarnos ante el cambio del tiempo. Yo ya tengo el mío, que me costó unos 20 euros en Pull&Bear, pero también compré la camiseta, de 10 euros. En el caso de la cartera, lo compró mi madre y lo puse porque es realmente precioso, con un tacto estupendo y de Perfois (aunque no recuerdo el precio).
 
Estas han sido mis adquisiciones de ayer. Camiseta y jerséis de Pull&Bear. Cartera de Parfois.
 
 
4. LOS COLORES Y PRENDAS INPRESCINDIBLES:
 
Este otoño como os he estado comentando todo este tiempo, habrá una gama de colores propia de la transición que vamos a pasar, por lo que más encontramos son blancos y negros, pero también tonos que van desde el amarillo hasta el marrón, pasando por el naranja y azules fuertes.
Tampoco podemos olvidarnos de los estampados de rayas (algo con lo que tengo una pequeña obsesión debo admitir), en camisetas, en vestidos, en jerséis, etc que arrasan como cada año, con permiso de el cuero y el ante.
También los vestidos largos hasta la mitad del muslo tendrán su oportunidad de brillar, especialmente si cuentan con pelo o forro polar. Eso es lo que definitivamente estará in esta estación.
Pero yo también me atrevería a usar mocasines o botines combinado con medias de lana o calcetines largos, aprovechando los jerséis largos que a veces se utilizan como vestidos, o incluso con unos shorts por debajo, si no te ves ser capaz de ser tan atrevida.
 
 
Bueno, estas han sido mis ideas y las tendencias que yo creo y he observado, que estarán más visibles en otoño, ¿tenéis alguna más que yo no haya puesto? ¿Os gustan las que yo he escrito?
¡Dejadme todas vuestras opiniones en los comentarios!
 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que añadas algo de moda al blog, le da un toque más personal y nunca está de más enterarse de que es lo que se lleva esta temporada. Me pareció muy interesante esta entrada, pero voy a tener que actualizar mi armario un poco (bastante).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os guste la idea, en serio, no estaba muy segura de si esto podría interesar o no a los seguidores, y sí, supongo que es una forma más de que me conozcáis más profundamente jejeje No te preocupes por tu armario, lo verdaderamente importante es ser capaces de ver un buen conjunto donde otros solamente ven prendas sueltas.
      Gracias por comentar, ¡os leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...