26.9.15

Primer TV Spot de La Quinta Ola

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica basada en el primer libro de la trilogía homónima de bestsellers titulada "La Quinta Ola" - y escrita por Rick Yancey -, que será estrenada en enero del año que viene.


Y es que, apesar de que todavía quedan alrededor de cuatro meses antes de su estreno en cartelera, últimamente se han mostrado unos cuantos y diversos trailers de la película, incluso sin contar casi a penas con stills oficiales. Pero bueno, no es algo de lo quenos quejemos, así que es por ello por lo que os dejaré el primer spot televisivo.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, es un spot sencillo que esplica realmente bien la introducción a la historia, auque es verdad queme hubiera gustado que contara con más imágenes nuevas y no casi todas de los dos primeros trailers. Y aquí os lo dejo.
 

 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)
 


2 comentarios:

  1. No he leído el libro pero me gustaría ver la película.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que no lo hayas leído, es una maravilla, la verdad, pero bueno, cuando salga la película ya me contarás que te ha parecido ;) Gracias por comenta y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...