22.9.15

'The Raven Boys' será una película

¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades acerca de la saga de "The Raven Boys" escrita por Maggie Stiefvater, que cuenta con cuatro libros (el último todavía no publicado) y que ha vendido sus derechos para llegar a ser adaptada al cine.
 
 
Cómo dije, los derechos ya han sido adquiridos por una productora y se están escogiendo los guionistas para que preparen un guión decente que sea capaz de cautivar a los que no conocen los libros y contentar a los fans (como yo muhahahah) de esta historia tan particular.
El resto de detalles que conocemos os los continuaré comentando debajo, así como una pequeña sinopsis del libro (reseñado, tanto el primero como el segundo, en el blog) por si aún no lo conoces.
¡A qué estás esperando para  verlo!


THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO
The Raven Cycle #1
Maggie Stiefvater
Si Blue besa a su amor verdadero, el morirá.
Cada año la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo este años es distinto; Blue, la única de la familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de esos espíritu y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más estilista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el último rey cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

 
 

Bien, como estaba comentando anteriormente, los derechos fueron adquiridos por la productora New Line, cuya encargada para producir la película es Akiva Goldman, que ha llegado un acuerdo con Weed road para que colaboren en el proyecto con Joby Harold y Tory Tunnell.
Como supervisores del proyecto, estarán Andrea Johnston y Dave Neustadter. Todavía no conocemos quién será el guionista encargado, pero esperemos que pronto se desvele y tengamos más novedades acerca de esto.
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Yo aún no he leído ni el primer libro, pero lo tengo apuntado para leerlo, a ver si lo hago antes de que salga la película.
    Gracias por la noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que aún no lo hayas leído, yo espero que lo hagas pronto antes de la película entonces. De nada ^^ Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Quede un poco traumada por la adaptación de cazadores de sombras. De hecho, pocas son las adaptaciones de libros de este genero que realmente llegan a gustarme. Así que no me alegro mucho cuando deciden adaptar un libro que me gusta, no se que esperar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ajajaj, a mi la verdad es que ni fufa, pero es verdad que pocas adaptaciones son dignas de los libros y es algo bastante triste, pero aún así yo creo que esta trilogía adaptada podía ser bastante buena, per bueno, yo tampoco sé que esperar jeje.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...