18.9.15

Descubriendo Portadas: No más clichés ¡por favor!

 

 

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo "Descubriendo Portadas" con unos cuantos libros de lo más originales y que estoy segurísima que captarán vuestra atención.
 
Como os venía contando, os dejo cuatro libros que me han llamado la atención por tener historias juveniles y divertidas (algunas con un poquito de amor) además de terriblemente originales, por lo que se alejan un poco de los típicos clichés siendo capaces de enamorarnos igualmente.
¡A qué estáis esperando para verlo!


DUMPED BY POPULAR DEMAND:
The Social Experiments os Dorie Dilts #1
P.G Kain
Dorie Dilts está a punto de mudarse de California a Nueva Jersey, y en lugar de ver esto como la peor cosa que le suceda a ella en sus 13 años, Dorie ve esto como una gran oportunidad - la oportunidad de reinventarse a sí misma como una de las populares, eso es -. 
Cuando llega a su nueva escuela, ella inmediatamente se establece para determinar quién es el más popular y cómo consiguieron serlo. Rápidamente deduce que es un grupo de chicas a quien apoda la 'Santa Trinidad'. Y lo único que las une es su experiencia compartida de haber salido y haber sido abandonadas por el arrogante Grant Braddish.
Una vez que determina esto, Dorie rápidamente prepara su camino con el plan de conquistar el corazón de - y luego quedar abandonada por - Grant .
Dorie pronto descubre Grant no es tan arrogante como algunos podrían pensar y tal vez ella prefiere estar con él que con las chicas populares. VER EN GOODREADS
 
 
 
THE ANTI-PROM:
Abby McDonald
Tres aliada improbables se unen para una noche de rebeldía, romance y venganza en la comedia dramática de alto riesgo de la joven autora aclamada, Abby McDonald.
Han pasado años en la misma escuela secundaria sin hablar una palabra las unas a las otras, pero eso está a punto de cambiar. La popular Bliss, estaba teniendo la fiesta de graduación perfecta hasta que encontró su mejor amiga y su novio besándose en la parte trasera de una limusina.
La bad girl Jolene, no sería atrapada muerta en el baile de graduación, sin embargo, aquí está, atada en volantes de color rosa, arriesgando su reputación por un tipo - un tipo que lleva cuarenta minutos de retraso. Y la tímida, estudiosa, e hiper - planificadora Meg, no contaba que su pareja la dejara tirada en el estacionamiento fuera de la fiesta de graduación.
 

¡Prepárate para el Anti- Prom! Hilarante y de corazón Abby McDonald cuenta la historia de tres niñas y una

 inolvidable noche de graduación.

 
 
  
MY LIFE UNDECIDED:
Jessica Brody
¡POR FAVOR LEE ESTO! MI VIDA DEPENDE DE TI!
Bueno, tal vez eso es
un poco melodramático, pero lo siento, me siento un poco melodramática en este momento.
Este es el trato: Mi nombre es Brooklyn Pierce, tengo quince años de edad, y estoy decidiendo cambiar. En serio, no puedo recordar la última buena decisión que tomé. Recuerdo un montón de las cutres,
sin embargo, incluyendo esa fiesta que celebré cuando mis padres estaban fuera de la ciudad, que quemó accidentalmente la casa modelo. Sí, no es mi mejor momento, seguro.
Pero a ver, es por eso que empecé un blog. Para dejar a los lectores a tomar mis decisiones por mí. Eso es correcto. Me di por vencido. Tiré la toalla. Dejé que alguien más sea el que decida el
libro que leí de Inglés. O si aceptar o no una invitación para unirme al equipo de debate de ese lindo-en-una-manera- dorky¿? que me hizo la Maniobra de Heimlich en la cafetería. (Nota mental: Masticar el melón antes de tragarlo). ¡Incluso dejo que decidan con quien salgo!
Pero resulta que hay algunas cosas en la vida que simplemente no puedes elegir o ser elegidas para ti, como de quien te enamoras. Y ahora todo está más jodido que nunca.
Pero no tomes literalmente 
mi palabra, lee el libro y decide por ti mismo. Reirás, llorarás, incluso gritarás de frustración. O tal vez eso me pasa solo a mí. Después de todo, es mi vida.
(Me recuerda a "Bad Hair Day" la película xD)
 
 
 
THE GEEK'S GUIDE TO CHEERLEADING:
Charity Tahmaseb
Cuando la autoproclamada friki Bethany Reynolds se convierte en el miembro más reciente del equipo de animadoras del equipo universitario, se da cuenta de que hay una cosa peor que meterse en las taquillas: hacerse notar. ¿Quién sabía que ser porrista era tan difícil ?
Bueno, al menos hay un manual, La Guía del Prairie Stone High Varsity para animadoras. Lástima que no cubre ninguna de las preguntas realmente difíciles. Al igual que, ¿cómo mantener cierta apariencia de dignidad mientras llevaba una falda realmente corta ? ¿Qué hacer cuando la jefa de las animadoras derrama su cerveza en ti durante tu primera fiesta en multitud? Y ¿cómo proteger a tu mejor amiga del más grande jugador de la clase de los seniors? Bethany va a necesitar toda su capacidad intelectual friki para sobrevivir la temporada...
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!


 

2 comentarios:

  1. No me llama ninguno de los libros la verdad, pero no se a lo mejor hasta hay alguno interesante. De momento los dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que pena, tal vez la próxima vez, por mi parte si me interesan, pero la lista es interminable así que y veré jeje Si al final lees alguno espero que me cuentes eh ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besote enorme, Paula :3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...