13.9.15

La película de "Ready Player One" ya tiene Art3mis

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de una nueva adaptación cinematográfica, solo que esta vez se trata del libro "Ready Player One" de Ernest Cline, del cual ya os había hablado anteriormente AQUÍ (os lo había presentado) & AQUÍ (donde os hablé de la adaptación cinematográfica).
 
 
El caso es que ayer se desveló la actriz que haría de la protagonista femenina - ya que el protagonista masculino es Wade Watts, y el que más peso tiene en la historia -, llamada Art3mis, la cual será una joven que hace poco ha participado en otra adaptación de un libro a la gran pantalla.
Por si no conocéis aún este libro, os dejaré su sinopsis. Yo, todavía no lo he leído, pero cada vez tengo más ganas de hacerlo, pues tiene una pinta geek estupenda.
¡A qué estáis esperando para verlo!

READY PLAYER ONE:
Ernest Cline
Libro Único
Ediciones B
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

 
Bien, pues para la adaptación, cuyos derechos compró Warner Bros para llevarla al cine - de la mano de Steven Spielgberg -, se están eligiendo los actores que participarán, y ya conocemos a Art3mis. Os confirmo también, algo desconocido hasta el momento, que la fecha de estreno estadounidense está prevista para el 15 de diciembre del 2017.
 

 
 
Olivia Cooke será Art3mis
 
 
Como no he leído el libro, no puedo opinar acerca de ella, pero si puedo comentaros que fue parte de
la adaptación reciente de "Me And Earl And The Dying Girl", una película que todavía tengo pendiente
 de reseñar (y cuyo libro tampoco he leído -¡recorcholis!-). Así que me gustaría que opinarais por mí si
habéis leído el libro o la habéis visto actuar (también participó en "Ouija").
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...