3.9.15

Noticias Literarias: Trailers de La 5 Ola & Sinsajo Parte 2

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Noticias Literarias", donde mezclo las últimas novedades de las adaptaciones literarias, en este caso de las de "La Quinta Ola, y de "Sinsajo Parte 2", ambas adaptadas al cine. 


Como decía, hoy os traigo dos trailers, uno por cada película, y es que pese a que hace muy poco os publiqué el primer tráiler oficial de "La Quinta Ola" que se había filtrado, hoy ya os lo traigo en HD y subtitulado a español, con una introducción donde Chlöe Grace Morezt lo presenta (os recuerdo que esto se basa en la primera novela de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey).
Pero además también os traigo el segundo tráiler oficial de "Sinsajo Parte 2" en castellano, el cual yo todavía no había visto y me dejó muy sorprendida por las escenas de acción que se suceden durante los dos minutos y medio que dura el vídeo.
¡A qué estáis esperando para verlos!

Pues primero os dejo aquí el tráiler oficial de la adaptación de 'The Fifth Wave', titulada
 como "La Quinta Ola" aquí en España. A mí me encanta, ¡pero no sé si aguantaré hasta enero!
 
 
 
 Sinceramente, me encanta como actúan los actores en el tráiler,
 y es que creo que con este vistazo, aunque no se aprecie mucho,
 son muy buenas elecciones y lo harán genial.
¡Argh! ¡Necesito ver ya la película!

 
Y ahora por último, os dejo el tráiler de la película de Sinsajo Pt.2, la que acabará con la saga de adaptaciones basada en la trilogía de "Los Juegos del Hambre" escritos por Suzanne Collins.
En serio que me he quedado boquiabierta con unas cuantas escenas, en serio, anonadada es poco, creo que esta va a ser la mejor película de todas las que se han podido ver y que, para los que se quejaron de que había poca acción en la anterior, les habrá valido la pena.
 
 

Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...