9.9.15

Primeras Imágenes de la película Allegiant [Leal] Parte 1

¡Hola lectores!
hoy os traigo una pequeña recopilación que me ha costado un poco lograr, pues como bien sabéis la siguiente adaptación cinematográfica de la trilogía Divergente, escrita por Verónica Roth, será Leal ('Allegiant') que se dividirá en dos películas diferentes.


Tal como os comentaba, he conseguido reunir unas cuantas imágenes de los sets de rodaje, los protagonistas y fotografías behind scenes que he encontrado publicadas, bien en Twitter, o simplemente en páginas de fans. Por el momento todavía no contamos con stills oficiales ni un tráiler, pero sí la fecha de estreno en USA, que será el 18 de marzo del año que viene (probablemente llegará en abril a España, supongo).
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, pues os dejaré aquí todas las imágenes recopiladas durante este tiempo de rodaje, a mi me parece un buen pequeño vistazo a como avanza la grabación, así que espero que os gusten.
 
 
 


 
Bueno, eso ha sido todo por hoy,
(no me pude resistir a poner esa última foto para legraros el día ajajaj)
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he podido resistirme a mirar estas fotos! Tengo tantísimas ganas de ir a verla!!! Y eso que falta muchísimo... Sí jaja. La última foto nos alegra el día xD
    Besos,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lurei Book!
      Normal que no te hayas podido resistir, ¡quién pudiera! Yo también tengo unas ganas inmensas de ver como continúan la historia, aunque eso me produce un poco de miedo también jajajaa Ya sabía yo que alegraría el día a más de una ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo gigante, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...