1.9.15

Se ha filtrado trailer de La Quinta Ola & ¡Aquí está!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticie bastante inesperada y fabulosa para los fans de la trilogía de "La Quinta Ola", cuyo primer libro homónimo escrito por Rick Yancey está siendo adaptado a la gran pantalla para poder estar en cines en Enero de 2016.


Cómo os puse en el titular de la entrada, es una gran noticia para los fans que este tráiler se haya filtrado, aunque no tanto para Sony, pues esperaba publicarlo en algún momento de este nuevo mes (probablemente hacia el final). Así que gracias por vuestro error Sony, ¡esto nos hace muy felices!
Yo no he tardado en ver el tráiler, que dura unos dos minutos yes simplemente asombroso, en serio, me he quedado sin palabras para describirlo por su intensidad y epicidad, tenéis que verlo ya...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Pues este es el tráiler de la película, que se centra principalmente en introducirnos en la situación, explicando un poco las cuatro olas a las que la población humana fue sometida y como poco a poco Cassie (Chöe Grace Morezt) fue alejada de su familia por la fuerza, por lo que ahora se encuentra intentando sobrevivir.
Peor también hay unos cuantos buenos vistazos al resto de personajes y a como se encuentra el mundo ahora, devastado y en lucha contra "Los Otros". En especial podemos ver a Zombie (Nick Robinson) o Evan (Alex Roe), del cual observamos un beso muy interesante... ¡no puedo esperar a ver la película! Seré sincera y es que no he llegado a entender todo lo que debía el vídeo, pero por lo que fui capaz de comprender y ver, de momento parece ser bastante fiel.
* De momento el tráiler no está en HD, pero espero que pronto lo tengamos, también en español o subtitulado :D

 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...