28.9.15

Póster e Imágenes + Trailer de "Sinsajo Parte 2"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica de "Mockingjay Part 2" basada en el último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre escrita por Suzzane Collins y que llegará a los cines dentro de dos meses.


Bueno, tal y como estaba diciendo, en esta entrada os dejaré muchas novedades, entre ellas, un póster de Katniss (Jennifer Lawrence), nuevos y maravillosos stills de las grabaciones y también un nuevo tráiler, el tercero ya de los que van publicados. Sin duda esta película apunta muy alto y estoy deseando verla y reseñarla, ¿y vosotros?
¡A qué estáis esperando para verla!

Bueno, y os dejaré entonces aquí esa pequeña recopilación de
esas últimas novedades publicadas entre estos días.
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)


2 comentarios:

  1. Madre mía, voy a llorar océanos...
    Me encantan los nuevos posters e imágenes, y no puedo esperar para ver la película, aunque en parte me da pena que ya acaben...
    Gracias por compartir la información :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj esperemos que no que el cine es sala cerrada ;) A mi la verdad es que también me encantan y no puedo esperar tampoco, y me da bastante penita también, pero bueno, pronto vendrán otras adaptaciones geniales. Gracias a ti por comentar y ¡nos leemos!
      Muchos besazos,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...