19.9.15

¡Primer Teaser trailer de Allegiant!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del tercer libro de la trilogía de Divergente, titulado Allegiant en inglés y Leal en castellano, la cual llegará este futuro próximo año.


Bueno, como os estaba comentando, en este caso se trata de un primer y nuevo teaser tráiler de la película, donde vemos las primeras imágenes reales, ya que ni hemos tenido todavía stills ni nada, algo que me sorprendió muchísimo, aunque no es que me queje tampoco, oye, así que no me enrollaré más y os lo dejaré ya.
¡A qué estáis esperando para verlo!
Bien, pues entonces este es el súper teaser,
(aunque para nada fiel, por lo que parece).
 
 
Y eso fue todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...