12.9.15

Noticias Literarias: Novedades de Leal (con nuevo nombre) & Sinsajo Parte 2

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi ya habitual sección "Noticias Literarias" donde en esta ocasión os comentaré las novedades de las adaptaciones de Leal, el tercer libro de la trilogía "Divergente" escrita por Veronica Roth, y Sinsajo Parte 2, segunda película del tercer libro de "Los Juegos del Hambre" de Suzzane Collins.

Bueno, el caso es que os traigo una noticia bastante chocante de las dos películas que se harán basadas en Leal (se ha confirmado definitivamente que serán dos, aunque no se ha especificado nada del final) porque una de ellas, la última, recibirá un nombre completamente diferente a "Allegiant" como esperábamos que serían.
Así que esperad y descubrir el nuevo nombre en los dos primeros pósters de ambas adaptaciones...
Por otro lado, de "Sinsajo Parte 2" os traigo un nuevo still de la película donde aparece nuestra simbólica y revolucionaria Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues antes que nada, os dejaré esos dos primeros pósters de la adaptación de Leal, que se estrenarán respectivamente en 2016 y 2017 bajo los nombres de: "Allegiant" & "Ascendant". En sí la idea me parece buena porque se distinguirán las películas y no habrá confusiones, pero por otro lado, no me gusta demasiado el nombre elegido para la segunda. Pero bueno, ahí están los pósters,  muy de abnegación por su sencillez.


 
Por último, os dejo también el nuevo still o imagen oficial de Sinsajo Pt.2 donde vemos a una Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en un túnel lleno de fuego a su espalda, muy épico, por lo visto ;)
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡Espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...