30.9.15

La Película de "Si No Despierto" ('Before I Fall') ya tiene protagonista

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia muy sorprendente e inesperada la verdad, pues hace relativamente no mucho tiempo los derechos de la novela de Lauren Oliver "Si no despierto" ('Before I fall") fueron comprados.


Tal y como estaba diciendo, esto era algo de lo que yo no me había enterado aún, y aún por encima de que habrá una película próximamente, se ha desvelado que ya tiene actriz protagonista. ´Por lo que en esta entrada os daré todos los detalles de esta adaptación y la información que se conoce por el momento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, antes de nada y como suelo hacer, os dejaré a los que puede que no conozcáis el libro, los datos con la sinopsis, y luego todos los detalles de la adquisición de los derechos de la novela.

SI NO DESPIERTO:
Lauren Oliver
¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida? Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.
*(Es un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer y que tal vez lo haga antes debido a la noticia)

 
Bueno, pues los derechos del libro fueron comprados allá por el 2010 por Fox 2000 y se decía que sería Maria Maggenti la encargada de adaptarlo con Jon Sheshtack como productor y Ginni Pennekamp como coproductora. Además de que la directora sería Gina Prince-Bythewood. Pero eso no será así ya.
Ahora mismo, los derechos han sido vendido por esa productora a Awesomeness Film's, la que ha todavíano ha desvelado nada acerca de este su próximo proyecto. Se cree también que será Ry Russo-Young el director y que John Sheshtack podría permanecer, comenzando la producción en octubre y en Vancouver. ¡Quién sabe cómo seguirá esto! Por el momento, yo os dejaré a la protagonista.
 
 
 
Zoey Deutch será Samantha Kingston
 
 
Obviamente como no he leído todavía el libro no puedo opinar de la elección,
aunque si he visto a Zoey en acción en la película Vampire Academy y
he de decir que después de hacer a Rose probablemente esto sea sencillo ;)
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que o hay gustado!
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...