16.9.15

Top Five: Películas de Juveniles de Amor y Divertidas


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de "Tops", donde os hago una lista (realmente sin un orden concreto) sobre cosa, bien sean libros, películas, etc relacionados con un tema, y el cual pude ser de cinco, siete o diez estamentos.

En este caso se tratará de un top five, es decir, de cinco, películas de amor juveniles, que yo ya he visto y por tanto os puedo recomendar para que veáis si os aburrís o si necesitáis desconectar. Si conocéis alguna interesante que no haya puesto, dejadla en los comentarios para que podamos verla también ;) La verdad es que siempre ando buscando cosas para engancharme jeje.
¡A qué estáis esperando para verlo!
5. Un Verano en Pantalones


La historia narrará el verano de cuatro mejores amigas completamente diferentes; Carmen (America Ferrera), la cual desea pasar más tiempo con su padre, ya que se separó de su madre, Bridget (Blake Lively), que se irá a un campamento de fútbol en México, Lena (Alexis Bledel), que viajará a Grecia junto a sus abuelos para centrarse en el arte y conocer sus orígenes, por no hablar del amor, y Tibby (Amber Tamblyn), una rebelde que decidirá quedarse en la ciudad trabajando en un proyecto sobre la vida cotidiana.
El día antes de despedirse en su primer verano separadas, descubrirán en una tienda unos vaqueros muy especiales, pues a pesar de que las cuatro son completamente diferentes - tanto psicológicamente como de forma física -, les queda bien a todas. Entonces surge su mejor idea: compartirán los vaqueros durante el verano, por lo que se los pondrá cada una durante una semana y luego se los enviará a la siguiente con una carta de lo que le ha ocurrido gracias ellos.


Sin duda es una historia entretenida y divertida, perfecta para ver entre amigas que resalta el valor de la amistad, la familia y el amor. Está basada en "The Sisterhood of the Traveling Pants" de Ann Brashares, que cuenta con, al menos, tres libros diferentes.
Ahora os dejo debajo el tráiler, por si lo queréis ver, también os puedo decir que hay una segunda parte cuyo tráiler encontraréis AQUÍ.



4. El Lago Azul: El Despertar


Remake del film de 1980 "El lago azul".
Dos adolescentes acaban en una isla después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean (Brenton Thwaites) es un vago solitario de la escuela secundaria, con un padre serio y el cual intenta ayudar a Emma (Indiana Evans), estudiante modelo e hija perfecta, tras caerse desde el barco donde se celebraba un fiesta secreta - y prohibida por los profesores - en un gran yate. Ellos deberán aprender a soportarse y a sobrevivir en un lugar desconocido. Allí también aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos, pues puede que ellos, a pesar de verse durante tantos años, nunca se hayan conocido realmente.
A mí es una película que me gustó bastante, sobretodo por como se desarrolla el final, ya que no es todo perfecto aquí. También he de comentar que hay muchas escenas románticas. Os dejo el tráiler:





3. Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre


Georgia (Georgia Groome), que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie (Aaron Johnson), “el guapísimo dios del sexo” e integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.

Que respires no significa que estés viva


La verdad es que en esta película pasa de todo, en serio, ¡y vaya si pasa! Desde intentos para aprender a besar, animales que huyen, fiestas de disfraces y, sobretodo, muchos momentos raros divertidos y vergonzosos.
Es una película realmente divertida, creo que una de las que más me gustó pues además de haber amor hay bastante comedia, por lo que os la recomiendo sobretodo para hacer una fiesta con pijama y verla para no dormir, además Robbie es demasiado lindo ;) Cómo no puede ser de otra forma, también está basado en unas novelas que forman parte de una saga, pero no hay más películas que la continúen. Os dejo el tráiler:




 
2. LOL: Laughing Out Loud


En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados.
Lola deberá enfrentarse a sus casi dieciocho años, llenos de desengaños amorosos, fiestas, viajes, castigos y amistad. Incluso comienza a sentirse diferente respecto a su mejor amigo, Kyle (Douglas Booth) después de que su novio rompiera con su novio.

Cuando la madre de Lola, Anne (Demi Moore), “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba.
LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.
Igualmente es una película romántica que se centra en el amor y la familia, con toques divertido y muy entretenida donde echar un vistazo a la vieja Miley.
El tráiler es el siguiente:





1. Flipped:
Mi Primer Beso, Mi primer Amor


Cuando estudiantes de segundo grado Bryce (Callan McAuliffe) y Juli (Madeline Carroll) se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no es tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido ... por los próximos seis años, el cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. ¿Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quiénes son - y que son el uno al otro.
¿Pensabais que me olvidaría? ¡Claro que no! Y es que Flipped es mi película favorita de todos los tiempos, pues te enseña lecciones sobre la vida además de ser romántica de forma dulce y no pasional como sucede con la mayor parte (los protagonistas son jóvenes). El tráiler queda abajo.




*Película Bonus: Querido Diario Tonto
 

Jamie Kelly (Emily Alyn Lind) es una niña muy especial, nacida para convertirse en estrella, segura de sí misma y muy inteligente, pero su vida es más bien aburrida, por lo que ella escribe en su diario una que sería mucho más divertida y alocada - por no hablar de todos sus secretos -. En su diario están todos sus pensamientos y sentimientos, sobretodo en Hudson (David Mazouz) el chico del que está enamorada. Pero hay un problema, él parece estar más ocupado en Angeline (Sterling Griffith) como para fijarse en ella, así que junto a su mejor amiga Isabella (Mary Charles Jones) trazará el plan que consiga que el chico más adorable del mundo se fije en ella. Pero las cosas, nunca salen a gusto de todos y parece que tal vez, Jamie se haya equivocado al juzgarles.
Esta película también está muy bien, pero se centra más en la comedia que en una verdadera historia de amor, con momentos musicales de parte de esta protagonista tan divertida y poco ordinaria a pesar de ser tan joven. Tráiler:
 
 
  
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 


2 comentarios:

  1. No conocia ninguna de esas peliculas, pero me llamo la atencion la del lago, asi que la buscaré y la vere.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido la que te las mostró, y espero que cuando la veas te guste, ¡ya me contarás! Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula :3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...