29.9.15

Descubriendo Portadas: La Popularidad tiene su precio


¡Hola lectores!
hoy llega el turno una vez más de una de las secciones originales del blog, donde os presento una pequeña recopilación de libros que he descubierto gracias a la red social literaria Goodreads.

Bueno, pues como estaba diciendo las novelas que os traigo hoy son bastante 'Young adult' para adolescentes y sobre institutos, donde hay determinada persona popular y por algún motivo los personajes tendrán que relacionarse con ellos, aunque no siempre como tu esperas.
Me parece una idea bastante original, la verdad, pero bueno otra cosa ya será si os gustan o no ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!

THE ELITE:
The Elite #1
Jennifer Banash
Desde lo alto, se puede ver todo excepto a ti mismo.
 Cuando Casey McCloy entra en el elegante edificio Bramford, está abrumada. Recién salida de la región central, ella se trasladó al Upper East Side de Nueva York a vivir con su abuela y asistir a la prestigiosa Academia Meadowlak. Aquí lo único que importa es a quién conoces.
La chica a la que conocer es Madison Macallister: popular, bastante, rubia platino. Ella no es sólo la nueva compañera de clase y vecina de Casey; ella es un icono. Así Casey pretende entrar con Madison y sus increíbles seguidores desde el principio.
Como la reina reinante de frescor, Madison es capaz de destruir reputaciones con un solo susurro bien hecho. Es mejor estar de su lado. Pero después de un cambio de imagen en Upper East Side por su nueva frenemy Madison, Casey está usando la ropa adecuada, diciendo las cosas correctas , y conociendo a las personas adecuadas, incluyendo a Drew, el chico de la ciudad que Madison piensa que le pertenece a ella y solo a ella.
FICHA EN GOODREADS.


IT STARTED WITH A DARE:
Lindsay Faith Rech
La autoproclamada nadie CG Silverman ve su traslado a una nueva escuela de lujo como su oportunidad de ser alguien diferente. Su actitud de intentar parecerse a un diablillo atrae a la atención en ella, y entonces CG se da cuenta de que, un juego rutinario de "Verdad o Reto" podría ser lo que le lance al estatus de icono. Si bien esta imagen rebelde ayuda a la segura nueva popularidad de CG, también le impulsa a través de un laberinto de caos sin precedentes, con cada nueva mentira y cada reto abriendo puertas que, en la mayoría de los casos, eran mejor mantener cerradas. CG está en camino de colisión con el desastre.
¿Será capaz de mantener la fachada ? ¿O todo el mundo sabrá que ella es un fraude?





THE ASHLEYS:
The Ashleys #1
Melissa de la Cruz
Las Ashleys mandan en la escuela de Preparatoria Miss Gamble para señoritas. Son increíbles, ricas, de manera impecable en su estilo aventajado, y, sí, todas llamadas Ashley.
Lauren Page ha ido a la misma escuela con ellas toda su vida, y de las Ashleys, si se obliga a recordar, solamente se acuerda un vago recuerdo donde empujaban barro en la boca de una pobre chica en el jardín de infantes. Pero Lauren Page ya no es la perdedora come barro que una vez fue. Y a pesar de que ha cambiado por completo su exterior de ganga elenco de fuera de la pista para aterrizar en la de alta costura (apoyada, por supuesto, por su nuevo personal shopper) ella sigue siendo la misma persona en el interior. Y esa persona ha tenido suficiente del régimen actual. Cuidado, Ashleys. Hay un nuevo nombre en la escuela.
FICHA DE GOODREADS.

 
 
 
 THE ORACLE OF DATING:
The Oracle of Dating #1
Allison van Diepen
Por cinco dólares, el Oráculo de citas te dirá:
Cómo coquetear.
Si a ese chico lindo del que estás aplastantemente enamorada le gustas también.
Ya sea que su nuevo romance durará hasta la hora del almuerzo.
Y mucho más.
¿Lo que no te dirá ? Quién es ella.
Nadie en la escuela sabe que Kayla es el famoso Oráculo de Citas; la reina anónima del consejo de las relaciones. Ella ni siquiera tiene un novio. Dos desastres de relaciones fueron suficientes para que Kayla se centre en la vida amorosa e todos los demás. Pero entonces su consejo se vuelve contra su propio mejor amigo. Y Kayla comienza a obsesionarse seriamente sobre Jared Stewart, el chico nuevo muy lindo y muy misterioso de la escuela. De repente, la reina adolescente del consejo necesita su propio oráculo de las citas; y ella sabe exactamente dónde encontrar uno.



Hablando sobre libros, estoy muy contenta porque pronto será la presentación
de "Sueños de Piedra" en Vigo y tengo muchísimas ganas de ir, en serio. Por si no
conocéis el libro aún (menudo sacrilegio...) os dejo la ficha de Goodreads AQUÍ.
Y esto ha do todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
(P.D: ¡No olvidéis seguir al blog en las redes sociales para enteraros de todo!)
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...