11.9.15

Escena Eliminada de Sinsajo Parte 1: "I'm Not Asking"

¡Hola lectores!
hoy os traigo una novedad de la pasada adaptación cinematográfica de Sinsajo, el tercer libro de "Los juegos Del Hambre" escritos por Suzzane Collins cuya primera parte llegó el pasado noviembre a los cines. La segunda llegará este invierno también.

 
Cómo estaba diciendo, en la entrada de hoy os dejaré una escena eliminada de aproximadamente tres minutos de duración y en inglés (ya que todo el contenido inédito no se traduce a otros idiomas) llamada "I'm Not Asking" que no formó parte de las grabaciones finales que crearon la película. En esta escena veremos una charla del Presidente Snow (Donald Shuterland) hablando con Peeta (Josh Hutcherson), y más abajo os resumiré lo que ocurre.
¡A qué estáis esperando para verla!

Muy bien, como os estaba diciendo, en la escena vemos al Presidente Snow observando el video de la segunda película donde Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta se estaban abrazando al pensar, ella, que él estaba muerto. Entonces llama la nieta que quiere conocerlos, pero él le dice que es un meeting, una reunión, de negocios; unos guardias traen a Peeta, y Snow comienza a hablar con él acerca de como Katniss se ha convertido en el símbolo de una incipiente revolución que podría llevar su mundo a la destrucción. Peeta no entiende porque Snow le dice eso, y le contradice alegando que Katniss no quiere la guerra y que él esta cansado de la sangre y la lucha.
Ambos exponen sus propios argumentos; Snow dice que hay un momento donde todos nos convertimos en símbolos, y que ahora es el momento de Peeta de hacerlo, pero a su lado, sin embargo este no quiere. Entonces el Presidente Snow pronuncia la frase que le da el título a la escena: "Salvo que hay un detalle del que te estás olvidando. Yo no te estoy preguntando".



Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...