14.9.15

Tres nuevas Imágenes Oficiales + Primer Póster de "La Quinta Ola"

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "The Fifth Wave" ('La Quinta Ola' en español), que se basa en el primer libro de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey.



Tal como os estaba contando, el día de hoy os dejaré tres nuevas imágenes o stills que los productores han desvelado, unas instantáneas bastante jugosas de lo que será la película, la verdad, pues en la primera veremos a Cassie, Sammy y su padre, en la segunda a Cassie con Evan y en la última a Cassie con Zombie, probablemente para que cada fan pueda escoger ya su propio team.
Y por último el primer póster que sacaron con el tráiler y que a mí se me había olvidado publicar hasta ahora (¡lo siento muchísimo!).
¡A qué estáis esperando para ver las imágenes!

Bueno, pues entonces os dejaré aquí las imágenes con los que salen en cada una de ellas y los actores que los interpretan, para luego dejaros el póster. Yo cada vez tengo más ganas de ver la película, más aún con estos pequeños vistazos tan interesantes y geniales...

Los tres personajes enfocados son el padre de Cassie, Oliver Sullivan (Ron Livingston) con sus dos hijos,
Sammy - o Sam - (Zachary Arthur) y Cassie - o Cassiopea - (Chlöe Grace Morezt).
¿TEAM EVAN? (#Evassie/ #Cavan)
Evan Walker (Alex Roe) & Cassie Sullivan (Chlöe Morezt)
 
¿TEAM BEN? (#Bassie/#Cassen)
Ben Parish - aka Zombie - (Nick Robinson :3) & Cassie Sullivan (Chlöe Morezt)
 
Y es que bajo el lema "Protege lo tuyo", nos traen este póster tan distópico con Cassie (Chlöe) y
Sammy (Zacharie) con sus osito frente a una ciudad casi destrozada del todo, (por no decir que ya lo está...)
 
 
Y eso ha sido todo por hoy, yo por mi parte no sabría deciros si prefiero el Team Evan
 o el Team Ben/Zombie, ¿vosotras de que team sois? ¡Espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...