5.9.15

Últimas noticias de la serie "Shadowhunters"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación de la saga Cazadores de Sombras (la principal) escrita por Cassandra Clare a la televisión como una serie. En las anteriores actualizaciones de las novedades ya os he hablado de los actores y las imágenes, así que en el caso de haberte perdido algo, no dudes en buscar la etiqueta: 'Cazadores de Sombras' para encontrar todo.

Cómo os estaba diciendo, en la entrada de hoy os voy a dejar una nueva incorporación a la película, que no es nada más y nada menos que La Inquisidor, pero también unas cuantas nuevas fotos del resto de los integrantes del reparto principal.
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Mimi Kuzyk es Imogen Herondale (La Inquisidor)
 

 
La verdad es que pese a que no imaginaba a este personaje de ninguna forma en concreto,
 me ha gustado mucho la actriz elegida, pues tiene aspecto firme y duro, con ojos muy
 bonitos a pesar de mostrar carácter más que suficiente para contar con ese alto cargo
 como inquisidor.


 Y estas son todas las imágenes que he sido capaz de recopilar para vosotros
(había alguna más interesante pero el enlace me daba error, por desgracia)


2 de Los Hermanos Lightwood: Emeraude Tobía (Isabelle) & Matthew Daddario (Alec)
 
 
Izq. Ed Dexter (Max) & Mtthew Daddario (Alec)
Dcha. Ed Dexter (Maw Lightwood) & Isaiah Mustafa (Luke)
 
 
Harry Shum Jr (Magnus Bane)
 
 
Dominic Sherwood (Jace) ,Katherine MacNamara (Clary) & Alberto Rosende (Simon) en el Instituto
 Clary (Katherine) discutiendo con su madre Jocelyn en la casa de las Fray.
 
Emeraude Tobia (Isabelle lightwood - Izzy)
 
 
 
 Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también Lucía, ¡qué ganas!
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Hola! Geniales las imágenes, me muero de ganas de ver la serie!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci ;)
      Me alegro de que te gustaran las imágenes, yo también me muero de ganas, en serio, creo que estallaré ajajaj. gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Muchos Besos :3, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...