5.3.16

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares: Stills & Nueva Fecha

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares", escrito por Ransom Riggs y del que ya os he hablado anteriormente. [ACTUALIZADA]



Tal y cómo puse de título en la entrada, en este caso lo que os voy a dejar en el post son tres nuevos stills de la película, donde salen nada más y nada menos que Miss Peregrine y una buena parte de los niños, pero además os traigo la noticia del anuncio de un cambio de fecha del estreno oficial, que antes estaba programada para el 24 de marzo. Para los que no conozcáis la novela, os dejo la sinopsis y también el enlace a la anterior entrada donde os hablaba más sobre la adaptación, que es ESTE.
¡A qué estáis esperando para verlo!


El Argumento:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia burtoniana donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuela pasó su infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble: los enigmáticos niños y niñas de las fotografías sigue vivos.

 
Y ahora os dejo entonces los ocho stills, y ya os digo que la nueva fecha de estreno la desveló el mismo escritor en twitter, que agradece sorprendido que sea antes de diciembre, pues no lo veía casi posible. La nueva fecha es el 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.
 

 
Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOS
    Estoy súper emocionada, leí el libro hace años y llevo mucho tiempo al estreno de la película. Y bueno, que decir que quiero y necesito que traduzcan el resto de los libros al español D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro mucho de que tengas ganas de ver la película, yo aún no leí ningún libro, así que tal vez si los tradujeran todos, algo que o tardarán mucho e hacer pues la película se estrenará pronto, me lo planteo.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...