10.3.16

Serie Shadowhunters: ¡Adelantos y promos!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la serie de televisión "Shadowhunters", basada en la saga principal escrita por Casandra Clare y titulada Cazadores de Sombras, de cuya próxima trilogía ya se ha publicado el comienzo este mismo martes.

 
Bueno, pues cómo dije, os dejaré un montón de nuevas imágenes y algunos videos promocionales de los últimos capítulos emitidos, que si no me equivoco son el nueve y el ocho. Tanto las imágenes como las promos están en orden de capítulos, así que los primeros serán los más antiguos y los últimos los más recientes. Más abajo ya podréis verlo todo, que a mí me ha impactado y encantado, aunque aviso que hay grandes spoilers del punto donde se encuentra la historia y hasta... ¡un beso!
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, comenzaré cómo siempre por las imágenes que he conseguido recopilar, que son todas del capítulo nueve menos la primera y a continuación los videos, uno de cada; sin duda resultan -al igual que los anteriores-, unos fantásticos adelantos que sin duda, a los que todavía no hemos tenido la oportunidad de ver los capítulos en Freeform o Netflix, nos dejarán con ganas de mucho más.


 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 














2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He de reconocer que la serie no me gusta mucho, pero el Malec me alegra la vista y, solo por eso, ya vale la pena seguir viéndola. Además, los cambios que han hecho en la trama, aunque me parezcan innecesarios y algo extraños, me pican la curiosidad. Quiero ver qué pasa con Alec y Lydia :O

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo aún no la he visto, así que no puedo opinar sobre eso, por otro lado, sí estoy muy intrigada por los cambios de la trama, como tu has dicho, y solo por ello merece la pena echarle un vistazo aunque sea a la primera temporada.
      Gracias por comentar y ¡os leemos!
      Muchos besotes <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...